Hola este es mi primer post en el foro, aunque os he estado leyendo un poco, jeje. Acudo a vosotros para pediros consejo, os cuento, tengo dos bombinas hara cosa de un año, una de ellas se me escapo del acuaterrario y por la mañana al despertarme la encontre seca, creia que estaba muerta, pero me di cuenta de que aun respiraba, asi que la puse en un tapper con un poco de agua y durante unas cuantas horas me las pase vigilando y mojandola para que se hidratara, consegui que reviviera, pero la rana ya no era la misma (dejo de croar, de buscar a la otra rana), en lo unico que no cambio fue en su apetito, seguia cazando grillos incluso mejor que antes.
El problema es que al llegar el invierno ha dejado de comer, se esta quedando muy flaca y empiezo a esperar lo peor, he probado de todo, he conseguido solo que se como un par de tenebrios, los que le cuesta muchisimo cazar, no atina. La otra sigue comiendo bien... asi que descarto que el problema venga del terrario.
A ver si me podeis dar alguna idea para hacer que coma algo.
El problema es que al llegar el invierno ha dejado de comer, se esta quedando muy flaca y empiezo a esperar lo peor, he probado de todo, he conseguido solo que se como un par de tenebrios, los que le cuesta muchisimo cazar, no atina. La otra sigue comiendo bien... asi que descarto que el problema venga del terrario.
A ver si me podeis dar alguna idea para hacer que coma algo.