La verdad es que con mi poca experiencia en anfibios no sabría decirte, pero leyendo un poco por allí y por allá e visto eso que dices tu lo del callito en el dedo, y que los machos suelen tener como pinchitos por el cuerpo mientras que la hembra es mas lisa por la parte superior, yo mirando las mías la que yo creo que es hembra los deditos los tiene lisos y el que creo que es macho tienen como bultitos por la para lo que creo que son los callitos sobre todo en 1 de los dedos de las 2 manitas tiene un bultito, ahora claro lo que digo, que con la experiencia que tengo lo mismo estoy viendo donde no lo hay jaja, a ver si pudiera subir fotos aunque eso creo que va a ser complicado, pero a ver como me las ingenio o para sacarlas a las 2 juntas y que me digáis que creéis que es. Lo de las polillas ahora en el verano yo creo que lo mejor es ir con una red y cazar unas pocas de las que están cerca de las bombillas y probar a echárselas, aunque yo no se si fiarme mucho de eso, lo de los baños, ya te digo ahora mismo lo tengo a 50, 50 jeje porque una esta dentro del agua siempre y en cambio la nueva no a entrado todavía, asique no se por donde cogerlo jaja, te puedo decir que cuando metí la primera bombina el entorno era mas seco, porque el fondo estaba mas seco y las plantas y todo, ahora normalmente todas las noches le suelo pulverizar agua, creo que eso es bueno para el entorno, que así sea un poco mas húmedo, la verdad es que las hojas suelen estar mojadas y el fondo se ve húmedo por el color de la turba el suelo esta siempre húmedo podría decir, si lo tocas la verdad es que te moja los dedos, espero que sea un buen entorno para ellas, quería dejar un entorno húmedo por lo que te digo, que me gusta verlas por el terrario, intentare averiguar la humedad del terrario, en cualquier caso, me comprare el aparatito y a ver si te lo puedo decir mas exacto, ahora a mi me preocupa mucho el ver al machito por hay escondido debajo del agua y asomando solo la puntita de la nariz para respirar y la otra por todo el terrario dando saltitos y meneándose, a lo mejor se siente intimidada, también es verdad que a lo mejor soy muy impaciente jeje porque las acabo de juntar y ya quiero verlas de amigos, espero no tener ningún problema con ello y que se junten las 2 sin problemas, y a ver si pronto puedo escuchar ese canto. Y lo que dices de la mimetización, es perfecta, la verdad es que si es por el color de el fondo y del suelo la verdad es que no se las ve, hay veces que las pierdo y tengo que mirar 3 o 4 veces a ver si se han podido escapar porque no las veo, tienen un camuflaje muy bueno, gracias como siempre por contestar.