Por lo que me dices y estoy viendo si puede ser que sea un comportamiento de temporada, porque la mía le pasa eso que comentas que por el día esta como poco activa y por la noche es un terremoto y con lo del cantar, siento ser tan pesado con este tema, su canto no es fuerte verdad, tienes que estar muy pendiente si quieres escucharlo y hace así como un “kruu, kruu”, te lo digo porque la otra noche me acerque al terrario y escuche algo así 3 o 4 veces y no se si será ese su canto, lo de la delgadez a mi también me preocupa porque por las fotos que veo por internet no veo las ranitas así, la verdad es que si tiene apetito y los grillos desaparecen espero que engorde un poco, he pensado en darle tenebrio ya que e visto que engorda a las bombinas y dárselo con los grillos a ver si engordase algo y se la ve mejor, ahora mismo es casi como una rana de ojos rojos por forma del cuerpo, que me temo que no es muy bueno, que consejo me darías, le e puesto una especie de iluminación nocturna con unos cacharros que tenia por casa con led y da una iluminación bastante bonita, y para no molestarla durante la noche y así poder verla, da una luz súper tenue y es azul, ¿crees que hago bien?, no da ningún tipo de calor y no creo que afecte a las plantas, le e echado alguna foto pero no se ve bien, a ver si puedo echar alguna decente y la cuelgo para que lo veas. Gracias.