Borneo Salvaje: reptiles y anfibios

adriabbb

Well-Known Member
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola de nuevo,

Después de casi dos años viajando, he vuelto a Barcelona, así que ahora es el momento de empezar a plasmar en el blog lo que ha dado de si esta magnífica experiencia.

Os dejo con un nuevo post de Reptiles y anfibios de Borneo.
www.CronicasDeUnCamaleon.com

Un saludo
ADrià Bruix

 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Que pasada, me fliparía viajar algún dia a Borneo
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Me gustaría un día hacer un viaje a lo salvaje en Asia, y viendo lo visto creo que ya sé donde ir jaja ¿Se lo recomendarías a una persona que no tiene posibilidades de patearse toda Asia o crees que hay algún sitio más guapo para hacer un viaje único?
 

adriabbb

Well-Known Member
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
La verdad es que hay muchos sitios increibles, Borneo es relativamente barato (+o- 1.000€ por 15-20 días) y te puedes mover con facilidad y por libre en varios parques naturales, con altas posibilidades de ver animales interesantes.

Otra opción es Madagascar, mucho más salvaje pero menos preparado, con lo que el precio se encarece (+o- 3.000€ por 15-20 días).

Costa Rica también es una muy buena opción, el idioma facilita mucho las cosas, puedes alquilar un 4x4 para acercarte a la mayoria de parques y puedes ver un sin fin de animales (1.500€ por 15-20 días)

Saludos
ADrià Bruix
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Madagascar si lo tenía fichado, otro sitio al que iré algún día es al Congo, me fascina ¿Lo has visitado ya?
 

adriabbb

Well-Known Member
Registrado
22 Abr 2005
Mensajes
141
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Congo, está pendiente....junto con tantos países: Kenya, Tanzania, Botswana, Namibia...

saludos
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Gracias por compartir tu experiencia Adriá, sin duda interesante siempre leerte/verte.





Saludos
Rainforest (AdrY)
 

tortugo

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2009
Mensajes
1.801
Puntos de reacción
178
Puntos
63
bricoterrario dijo:
pues si que conseguis viajes baratos!!!

Es que éste es el truco para tener la posibilidad de ir a lugares exóticos: hay gente quse gasta 2000 euros en una semana a París, cuando te puedes gastar menos en algun rincón exótico del mundo en el que disfrutar como un niño "persiguiendo" animales y naturaleza. Claro que tu hotel (o albergue en muchos casos) no tendrá vistas al Louvre ni cenarás foundues al lado del Sienna, pero sí que interactuarás más con los locales y comerás y te desplazarás como ellos. Y eso mola :)
Eso sí, hay que prepararlo con un poco de tiempo, porque éstos viajes empiezan cuando abres la guía, no cuando subes al avión, y esta diferencia suele ser de varios meses por lo menos en la mayoría de mis experiencias aunque sin punto de comparación a las de Adrià.
 
Arriba