Buena Fotografia ... aunque peligrosa

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola

Si es real el sujeto es muy estúpido o esta borracho, de ser truncada esta muy pero que muy bien hecha. Lo único que podría ver y aún así sea coincidencia es que el hombre se hunde en el barro, pero al cocodrilo siendo este super más pesado, utilizando las patas delanteras como apoyo para subir le puedo contar los dedos de las patas estando en el mismo metro de terreno!!
Igual la foto mola un monton! :)

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola, solo por curiosidad, ya que yo de eso de fotos no se mucho, en que te basas para afirmar con un 100% de seguridad que es trucada? que detalles debo observar para darme cuenta? Gracias.

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Pues a mi si que me parece real... con la de gilipolleces que hacemos a diario y la cantidad de gilipollas que hay sueltos por el mundo... es dejarles hacer y te hacen lo de la foto o cosas mucho peores jajajaja

BeSTNeL

Active Member
Puntos de reacción
0
Solo en 2 aspectos me baso:
1.- Las huellas del hombre se hunden con unos 70-80 kg y la del cocodrilo que un poco mas creo que pesa, no se hunden?
2.- El tio esta bailando algun baile regional africano de esos raros, pero la mirada para nada esta mirando ni a los ojos del cocodrilo ni a la boca ni a nada preocupante, tiene la mirada "ida", perdida.

Es como si el tio hubiese echo esa foto estando el solo en otro lado y el cocodrilo desde otro lado y luego las han acercado y listo.

SaLu2

QPasaNa3

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
BeSTNeL dijo:
Solo en 2 aspectos me baso:
1.- Las huellas del hombre se hunden con unos 70-80 kg y la del cocodrilo que un poco mas creo que pesa, no se hunden?
2.- El tio esta bailando algun baile regional africano de esos raros, pero la mirada para nada esta mirando ni a los ojos del cocodrilo ni a la boca ni a nada preocupante, tiene la mirada "ida", perdida.

Es como si el tio hubiese echo esa foto estando el solo en otro lado y el cocodrilo desde otro lado y luego las han acercado y listo.

SaLu2

Hola,

1.- Los 80kg del hombre se reparten sobre la superficie de sus pies, los 500kg del cocodrilo sobre sus patas y parte de su cuerpo... es plausible y verosimil que el cocodrilo deje menos profundidad en el barro por el menor peso por cm2 que ejerce de presion contra el mismo.

2.- Dudo que este bailando un baile regional, mas bien me parece que se esta hechando hacia atras despues de haberle dado algo de alimento al animal... y no creo que sea africano, es mas bien sudamericano y el animal podria ser un cocodrilo del orinoco. Aparte, eso de la mirada perdida... coño, si no se ve ni donde mira jajaja

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Yo por eso pregunto, por que la veo y la veo, detalle a detalle y me parece real, incluso las posiciones, reflejos y demas hierbas. Además no esta haciendo algo que no se hubiese visto antes, es muy inconsciente, arriesgado o estúpido pero me parece real.

Repito, la foto mola un monton.
Saludos

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

Vais a poner en duda que esa foto es verdad?

http://es.youtube.com/watch?v=2ME155ZS8H4&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=I2wgEuIZJBQ&feature=related :p

;)

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
CSI Faunaexotica!!

Me parecía una foto muy real, pero como lo afirmaron con tanta y absoluta seguridad  :cool: , pues por eso pregunte.
Siempre pense que ese show no era esclusivo de Steve (que dios lo tenga en su gloria), hay mucha gente ganandose la vida arriesgandose así.
Yo particularmente tengo fotos de un joven haciendo eso en los everglades con un bicho bastante grande,.. si bien es cierto que el bote lo paraba allí como mínimo 6 veces diarias para darle de comer al bicho que ya sabía a lo que iba, era muy arriesgado, lo que pasa es que a veces es tan arriesgado que no lo creen al ver una foto.

Saludos.

PD: ahora me mola mas aún la foto  ;)

Mari Bichos

Well-Known Member
Puntos de reacción
53
:D

Sobre todo el 1er video es que el tío está ZUMBADO del todo. Por la confianza, por la proximidad, por forzarlo a comer de aquí o de allí... y encima en el fango-agua!! Donde no tendría ocasión ninguna de decir ni pío si al coco un día se le cruzan los cables.

Me queda la duda de si cuando parece que se le queda la mano enganchada en la boca lo hace queriendo en plan OOOOHHHH ... AAAAHHHH o si realmente se le quedo la mano ahí pillada.

Os imagináis la experiencia no solo para el… también para esos turistas que no están a mas de 3 metros si de pronto el coco ataca? Salpicaduras, sangre y gritos, bracito por allí, piernecilla por allá... todos de cabeza al siquiatra. :eek:

En el segundo video, al menos mantienen las distancias, el hombre esta en seco y no "tontea" mas que lo justo para que salga del agua a comer.

:)

BeSTNeL

Active Member
Puntos de reacción
0
Esos videos tambien son falsos, los cocodrilos son de plastico y a control remoto, aunque muy realistas.
xDDDDDDDDdd Ya ves, como pueden estar tan pillaos alguna gente, aunque seguro que disfrutan, yo tambien disfrutaria, jajaja.
SaLu2