jerome
Well-Known Member
Bueno lo primero, feliz año nuevo a todos!!!!!, que este año os depare mucha felicidad para vosotros y vuestras mascotas jejeje.
Bueno la pregunta era si en alguna feria como expoterraria habeis visto algun criador de eubles que haya traido algun tangerine tornado o electric tangerine, torrid tangerine,blood tangerine...., esque es una de mis ilusiones tener uno y este año ya tengo algo de dinerito jejeje y creo que es el momento de comprarselo, si aqui no ha llegado esta fase a las ferias, ¿¿¿alguno que haya subido a hamm los ha visto
y ¿¿¿que precio rondan
, yo no tengo la posibilidad de subir a hamm y tampoco se cuando es la siguiente feria, alguno al que suba a la siguiente feria de hamm se le podria encargar o algo
.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Bueno la pregunta era si en alguna feria como expoterraria habeis visto algun criador de eubles que haya traido algun tangerine tornado o electric tangerine, torrid tangerine,blood tangerine...., esque es una de mis ilusiones tener uno y este año ya tengo algo de dinerito jejeje y creo que es el momento de comprarselo, si aqui no ha llegado esta fase a las ferias, ¿¿¿alguno que haya subido a hamm los ha visto
Un saludo y espero vuestras respuestas.