Bye Bye Megaupload.

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Le estas haciendo el mismo daño al escritor , discografica o productora bajandote sus propiedades por megaupload que por p2p. Y si , te estas lucrando por p2p ya que te estas llevando a tu pc pelis , musica ,documentos etc que no has pagado , osea que para mi tiene la misma ilegalidad.

Por ese mismo motivo tendria que cerrar youtube y cualquier servidor de videos ya que hay miles de videos con copyright o miles de videos con musica que no han pagado el canon no?

Yo no le he pagado nada a megaupload , si tu qerias descargartelo mas rapido pues a pagar , y ole sus huevos por él que supo montarselo.

Creo que no tienes muy claro lo que significa lucrarse...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Kirus dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Le estas haciendo el mismo daño al escritor , discografica o productora bajandote sus propiedades por megaupload que por p2p. Y si , te estas lucrando por p2p ya que te estas llevando a tu pc pelis , musica ,documentos etc que no has pagado , osea que para mi tiene la misma ilegalidad.

Por ese mismo motivo tendria que cerrar youtube y cualquier servidor de videos ya que hay miles de videos con copyright o miles de videos con musica que no han pagado el canon no?

Yo no le he pagado nada a megaupload , si tu qerias descargartelo mas rapido pues a pagar , y ole sus huevos por él que supo montarselo.

Creo que no tienes muy claro lo que significa lucrarse...

la que no lo tiene muy claro eres tú , lucrarse es beneficiarse de algo.

Tu no te estas beneficiando llevandote musica , pelis , libros y documentos que no has pagado?
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
reptiliano_vlc dijo:
Kirus dijo:
reptiliano_vlc dijo:
Le estas haciendo el mismo daño al escritor , discografica o productora bajandote sus propiedades por megaupload que por p2p. Y si , te estas lucrando por p2p ya que te estas llevando a tu pc pelis , musica ,documentos etc que no has pagado , osea que para mi tiene la misma ilegalidad.

Por ese mismo motivo tendria que cerrar youtube y cualquier servidor de videos ya que hay miles de videos con copyright o miles de videos con musica que no han pagado el canon no?

Yo no le he pagado nada a megaupload , si tu qerias descargartelo mas rapido pues a pagar , y ole sus huevos por él que supo montarselo.

Creo que no tienes muy claro lo que significa lucrarse...

la que no lo tiene muy claro eres tú , lucrarse es beneficiarse de algo.

Tu no te estas beneficiando llevandote musica , pelis , libros y documentos que no has pagado?

Vamos a ver... ¿Qué tiene que ver que YO saque un beneficio de bajarme algo, con que YO saque un beneficio de proporcionarte a tí algo ilegal? Compartir es legal. Sacar dinero de compartir, no. Que yo te envíe algo con copyright es legal, que te lo envíe a cambio de 20€ en mi cuenta de Paypal, no. Al menos, aquí en España. Y me parece que así debería ser (quitando el tema del canon digital). Sacar beneficio económico por el trabajo de otros me parece patético, sin embargo compartirlo me parece lo más normal del mundo.
 

clax88

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2010
Mensajes
142
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Casualmente tuve que informarme mucho sobre este tema

Según el Artículo 270.1 del código penal que dice así:

“Será castigado con la pena de prisión de seis a dos años quien, con ánimo de lucro reproduzca, distribuya o comunique públicamente, en todo o en parte, una obra”

La industria y junto con ella la ley Sinde, la SGAE y demás, ataca firmemente a 3 grupos. Los creadores de las redes P2P las personas que crean estos programas, los intermediarios en este caso los enlaces de descargas directas a archivos (ya que éstas no alojan el archivo en sí sino que facilitan digamos la dirección) y finalmente a los usuarios que son los que alojan los archivos.

Para que cualquier conducta relacionada con la propiedad intelectual sea un delito hacen falta dos puntos que los dividiremos en punto objetivo y punto subjetivo.

Objetivo: Aquello que tu realizas, el acto en sí, es decir copiar o difundir el archivo que contiene la obra intelectual.

Subjetivo: También se pide, que esa forma se haga con ánimo de lucro

Es por ello que en los enlaces de descarga directa que contienen publicidad que genera “medio millón de euros al año”(Es decir los que demandó la ley Sinde que aparecieron como “intermediarios”) el ánimo de lucro existe claramente, ya que hay publicidad y por lo tanto lucro, sin embargo lo que no existe, son los usuarios que copian y difunden las obras con ánimo de lucro ya que por colgar enlaces con descargas gratuitas no se lucran, por lo tanto se cumple una parte pero no la totalidad de la ley, por lo que a efectos legales tampoco se podría considerar delito ante un juez.


Un Saludo
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
pues la ley SOPA no va a ser aceptada lo mas seguro,Obama ya dijo que no votaria a favor de la ley y para aceptarla son unos 60 votos a favor de los diputados y solo llevan 30 o 40.. xD
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo me las estoy viendo jodidisimo para poder ver la serie terra nova, de steven spielberg con dinosaurios (muy wapa), no esque hayan cerrado solo megaupload y megavideo, esque parece que ya no hay forma de ver online por ningun lado, ni videobb, ni videozer, ni nada de nada, para descargar tampoco, todos los enlaces ya no estan disponibles, esto paso en 2 dias, de tener opciones xa verla por todos lados, a que no quede ni una. Me desespera, nose por donde bajarmelas la verdad... estais teniendo alguno estos problemas con otras series?
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
carlosmr19 dijo:
Yo me las estoy viendo jodidisimo para poder ver la serie terra nova, de steven spielberg con dinosaurios (muy wapa), no esque hayan cerrado solo megaupload y megavideo, esque parece que ya no hay forma de ver online por ningun lado, ni videobb, ni videozer, ni nada de nada, para descargar tampoco, todos los enlaces ya no estan disponibles, esto paso en 2 dias, de tener opciones xa verla por todos lados, a que no quede ni una. Me desespera, nose por donde bajarmelas la verdad... estais teniendo alguno estos problemas con otras series?

Sí, todos los servidores básicamente estan quitando sus enlaces, la única opción parece ser el P2P aunque yo paso.

Descargar musica gratis no es para tanto
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Espero que para cuando empieze la nueva temporada de sons of anarchy ya hayan hecho alguna movida para verlos xDDD
 

Semnas

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2010
Mensajes
259
Puntos de reacción
3
Puntos
0
carlosmr19 dijo:
Yo me las estoy viendo jodidisimo para poder ver la serie terra nova, de steven spielberg con dinosaurios (muy wapa), no esque hayan cerrado solo megaupload y megavideo, esque parece que ya no hay forma de ver online por ningun lado, ni videobb, ni videozer, ni nada de nada, para descargar tampoco, todos los enlaces ya no estan disponibles, esto paso en 2 dias, de tener opciones xa verla por todos lados, a que no quede ni una. Me desespera, nose por donde bajarmelas la verdad... estais teniendo alguno estos problemas con otras series?

descargatela desde aqui my friend :D

http://www.pelimaniaco.com/series~3~terra-nova~temporada~1
 

carlosmr19

Well-Known Member
Registrado
1 Oct 2005
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Semnas dijo:
carlosmr19 dijo:
Yo me las estoy viendo jodidisimo para poder ver la serie terra nova, de steven spielberg con dinosaurios (muy wapa), no esque hayan cerrado solo megaupload y megavideo, esque parece que ya no hay forma de ver online por ningun lado, ni videobb, ni videozer, ni nada de nada, para descargar tampoco, todos los enlaces ya no estan disponibles, esto paso en 2 dias, de tener opciones xa verla por todos lados, a que no quede ni una. Me desespera, nose por donde bajarmelas la verdad... estais teniendo alguno estos problemas con otras series?

descargatela desde aqui my friend :D

http://www.pelimaniaco.com/series~3~terra-nova~temporada~1

me acabas de alegrar la noche ;) Mil Gracias!!
 

AndyFatTail

Well-Known Member
Registrado
29 Ago 2011
Mensajes
780
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
heyy gracias compis, yo también estaba detrás de la serie, empieza hoy por la fox también pero no podía verla a esa hora, la veré online ;)
Gracias de nuevo, saludos
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hola, no se si lo comentaron ya, lo vi en alguna parte y no se donde, pero y si hacemos de Marzo un mes en el que NADIE valla al cine, ni compre pelis"originales", ni discos de musica, libros, TODO un mes entero las salas de cines vacias, no es logico que te vayas al cines con la familia y te gastes 50pavazos en 95minutos, entre las entradas, las palomitas y la bebida, y ya no que contar del gsto del gassoil, que a mi me pilla a tomar por saco, y en valencia esta a 1,405 el litrito.
Mandemos un correo a todos nuestros contactos.
Un abrazo.
Javier​
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Sí, aquí lo tenéis:

Anonymous marzo negro estamos juntos

Y ahora os dejo una imagen que se publico en un periódico con las paginas web que se pretenden cerrar en un corto periodo de tiempo:

090112192536_0.jpg


A mi al menos en Marzo no me ven el pelo por un cine, etc, etc...
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Chimi Waglery dijo:
Sí, aquí lo tenéis:

Anonymous marzo negro estamos juntos

Y ahora os dejo una imagen que se publico en un periódico con las paginas web que se pretenden cerrar en un corto periodo de tiempo:

090112192536_0.jpg


A mi al menos en Marzo no me ven el pelo por un cine, etc, etc...

A mi tampoco , pero desgraciadamente vivimos en un mundo de borregos que agachan la cabeza y siguen el camino y esto del marzo negro lo haremos cuatro.. y quitaran las webs y quitaran todo y todos les haremos caso sin protestar.

Desgraciadamente en esa lista de webs pone seriesyonkis.... una pagina para mi excelente donde se pueden ver series tanto antiguas como nuevas que esta de lujo.
 
Arriba