Caballos!

Helkewen

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola!

Ultimamente ando muy muy interesada en ellos, bueno, realmente me fascinan desde peque y este verano con suerte me apuntare a clases para principiantes y luego querria seguir con doma y salto.

Aun asi creo que como persona responsable que soy con los animales quiero informarme todo lo bien que pueda de toooooooooodo lo relaccionado con los caballos, aunque en estos momentos solo pudiera ir a clases y no pueda tener mi propio ejemplar.

Tengo claro que sea como sea en un futuro pienso tener un Frison ya que me tienen locamente enamorada y para entonces espero haber aprendido a montar adecuadamente, doma, quizas salto y sobre todo muuucho sobre su cuidado.

Por eso me gustaria saber si alguien puede recomendarme alguna pagina o foro expecializada en caballos. Sobre todo ahora mismo me interesa saber los nombres, uso y lugar correspondiente de los objetos como sillas, cinchas, bocados... que tipo de cepillos hay... y tambien sobre su alimentacion, cuidado, etc.

Gracias!

^_^

golondrina

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Todo eso te lo enseñaran en clase, alli no te enseñan solo a montar, si no todo desde el principio, desde que sacas el caballo de la cuadra hasta que lo vuelves a meter.

Mi raza favorita de caballo tambien es el frision, con ese color negro brillante, esas patas peluditas, esas crines y esa cola pobladas y onduladas y ese cuerpo largo y esbelto, yo tambien hubiera querido poder tener uno, pero ahora dudo que pueda volver a montar alguna vez. Espero que tu tengas mucha suerte.

Un beso

Mariajo