Cami Q
Active Member
- Puntos de reacción
- 6
hola a todos, ha llegado el momento de agrandar el terrario de mi guttata. Será de melamina y tendrá 120 de largo, 45 de ancho y 40 de alto. Mi gran duda es si usar un cable calefactor o una placa. El problema con la placa es que solo encuentro de 27,9 x 43,2cm - 25w y siento que es muy pequeña para el terrario. Lo otro sería un cable calefactor de 2,7m - 25w, pero no sé si llegará a la temperatura necesaria (nunca he usado cables, así que no se nada de ellos). Si tienen alguno otra idea de qué utilizar soy toda oídos. Lamentablemente la calefacción tendrá que ir por dentro, así que estoy pensando en qué poner para proteger a mi pequeña de posibles quemaduras, y también para evitar los problemas que podría ocasionarle el calor a la melamina.
He leído que lo ideal es que la temperatura venga desde abajo, así que no se que tan buena es la idea de una lampara de cerámica.
Estoy atenta a sus comentarios!
He leído que lo ideal es que la temperatura venga desde abajo, así que no se que tan buena es la idea de una lampara de cerámica.
Estoy atenta a sus comentarios!