si claro , ami el panacur me lo receto el veterinario porque me comento que en el analisis de los excrementos encontraron algun parassito y bueno ... me vendio solo una pastilla que me costo 1,60€ y me la fracciono el mismo avisandome de que no le diera mucho porque cada comprimido esta pensado para un animal de 3kg o mas ... me la partio en aproximadamente 13 pedazos y me dijo que lo dejara disolverse en agua y se lo administrara al camaleon , que la hiciera picadillo y la pusiera encima de las presas o directamente meterle el trozo y cerrarle la boca .
yo eh optado x disolverlo en agua .. y kn una " cheringa " le administro unos 4ml de agua con la solucion , me dijo que le diera 1 o 2 veces a la semana durante 1 mes , devido a que es bastante fuerte ara ellos .
De momento parece que a mejorado , a recuperado el apetito y esta muy activo , lo unico que me preocupa es el tema de los excrementos asi liquidos si veo que esta semana no cambia eso .. lo volvere a llevar y haber que me dice .
muchas gracias a todos por vuestra ayuda y consejos , seguire informando para si alguien tiene problemas similares pueda guiarse un poco con nuestras combersaciones un saludo a todos .
dejo una foto de calipo para que veais su mejora :