Camaleon recien llegado a casa.

bea_nano

New Member
Registrado
15 May 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hola a todos
El sabado adquirimos un Pardalis (nuestro primer camaleon) tiene unos 3-4 messes.
El sabado comio dos grillos y un tenebrio ademas de beber agua nos llamo bastante la atencion ya que pensamos que estaria mas estresado con el terrario y el viaje.
Ayer comio un grillo con calcio y un gusano de seda y bebio agua
Por las mañanas le gusta estar pegado a la luz y luego ya empieza a pasear de rama a rama
Nuestra duda esque hoy no quiere comer y no sabemos si le pasa algo o simplemente esta lleno que opinais? Y poor otro lado esta super apagado escepto la raya central blanca a ver que os parece
En cuanto a temperatura tiene 29-30 grados en la parte mas alta y 70% de humedad
Muchas gracias :)
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    88,1 KB · Visitas: 812
  • image.jpeg
    image.jpeg
    49,2 KB · Visitas: 642
Última edición:

piti1601

Active Member
Registrado
19 Abr 2016
Mensajes
29
Puntos de reacción
7
Puntos
8
a ver por mi experiencia que es poca por no decir muy poca el camaleon por el color que tiene esta muy estresado intentar no cogerlo o no estar muy pendiente de el
te recomiendo que le pongas en un recipiento no tranparente unos grillitos sin mas y si al rato no se los ha comido quitaselos ya que se puede estresar al ver la comida todo el rato
repito intenta no cogerlo mucho
hasta que no se acople al terrario nuevo sube alguna foto mas a ver como va evolucionando un saludo ya veras como mis compis del foro que saben mil veces mas que yo te pueden ayudar pero te doy mi opinion
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Dadle un poco de tiempo, estará estresado....y bueno, Piti 1601 te ha aconsejado muy bien. Un saludo.
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Como bien te an dicho dejalo tranquilo ni siquiera te pongas delante de su terrario a mirarlo y mucho menos cogerlo. Yo tambien cogi camaleones y llegaron a casa los meti en el terrario y hasta el dia siguiente no les ofreci nada de comer ni los mire ni entre en la habitacion. Hoy martes estan haciendo vida normal imcluso se asustan un pelin al verme aun. Asi que te recomiendo que mantengas los parametros estables y mucha paciencia.
 

bea_nano

New Member
Registrado
15 May 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Hoy sige sin comer le hemos puesto unos grillos a primera hora y al humedecerlo por la tarde se lo hemos quitado....ha estado a sus anchas solo nos hemos acercado para mirar la temperatura y la humedad (a primera hora y x la tarde)...lo hemos visto de pasada no esta tan oscuro va teniendo un color mas verdoso...espero en unos dias poderos decir que come y subir alguna fotillo.
Muchas gracias por vuestros aportes
 

bea_nano

New Member
Registrado
15 May 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Puntos
3
El camaleon a dia de hoy!!....que os parece....ya come y ya no esta tan oscuro :)
 

Adjuntos

  • image.jpeg
    image.jpeg
    126,1 KB · Visitas: 615
  • image.jpeg
    image.jpeg
    71,1 KB · Visitas: 599

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Pues enhorabuena!, eso es que ya se esta adaptando al cambio, y que va la cosa bien. Un saludo.
 
Arriba