El Nota
Well-Known Member
Hola amigos, hace 3 años, adquirí una cheynei macho (de Alejandro por cierto) y este año me he decidido a iniciarme con la cría de esta especie, ya tengo la hembra, y cuando llegue el momento empezaré con el ciclo de enfriamiento y demás, tengo más que claro todo el proceso de cría, (condiciones de ciclo de enfriamiento, alimentacion, temperatura, unión de las parejas, signos y comportamientos de la hembra, etc...)
Lo único que me está creando "dudas" es la CÁMARA DE PUESTA.
Se que hay que introducir un tupper en el terrario de la hembra con tiempo suficiente para que se acostumbre y pueda realizar la puesta en él, pero... es un tupper abierto?? ...o cerrado con un orificio por donde quepa la hembra sin problemas??
También tengo dudas del sustrato que lleva el tupper (musgo? ..fibra de coco? ...) no se cuál es más apropiado. Y si lo tengo que pulverizar con asiduidad, o una vez al día de forma natural como le hago al terrario.
He buscado info y fotos para hacerme una idea pero no lo llego a tener claro...
Bueno gracias de antemano, espero poder compartir en un futuro el proceso y desarrollo de cría en el foro.
Saludos!!!
Lo único que me está creando "dudas" es la CÁMARA DE PUESTA.
Se que hay que introducir un tupper en el terrario de la hembra con tiempo suficiente para que se acostumbre y pueda realizar la puesta en él, pero... es un tupper abierto?? ...o cerrado con un orificio por donde quepa la hembra sin problemas??
También tengo dudas del sustrato que lleva el tupper (musgo? ..fibra de coco? ...) no se cuál es más apropiado. Y si lo tengo que pulverizar con asiduidad, o una vez al día de forma natural como le hago al terrario.
He buscado info y fotos para hacerme una idea pero no lo llego a tener claro...
Bueno gracias de antemano, espero poder compartir en un futuro el proceso y desarrollo de cría en el foro.
Saludos!!!