Cantidad de alimento physignatus

julen1528

Member
Registrado
28 Mar 2009
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas noches y saludos a todos los del foro:
Ya tengo el nuevo terrario a punto a caramelo, quedan un par de retoques...Tengo varias preguntas haber si algun simpatico me las puede contestar.
Voy a adquirir un dragon de agua chino baby y quisiera saber cual es el alimento base mas adecuado. He leido en varios post que comen:grillos,zopobas,tenebrios,vegetales...
Alguien que tenga alguno le agradecería que me dijera que variedad y cuantos ejemplares, por ejemplo de grillos al día, le da siendo baby. Estoy confuso ya que en algunos sitios pone que los grillos son dieta base, en otros que hay que variar mucho...
Muchas gracias.
 

miguek

Well-Known Member
Registrado
27 Sep 2008
Mensajes
245
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Buenas
Te comento, es bueno variar la dieta de cualquiera de nuestros bichos, pero los physignatus son bastante caprichosos ,debes armarte de paciencia y probar ,aunque la fruta no todos la aceptan ...
De babys hay que darles de comer con mas frecuencia (casi a diario) siempre presas acorde con su tamaño ,por ejemplo 4 o 5 grillos en un dia de su dieta estaria bien ,aunque esto ya lo iras viendo tu segun conozcas tu bicho .Las cucas son un buen alimento,si el dragon es pequeño puedes empezar con runner por ejemplo y cuando vaya creciendo puedes darle dubias u otras...
Tenebrios y zophobas darlos de forma esporadica ya que contienen mucha grasa .
Suerte y 1 saludo
 

labicha

Member
Registrado
15 May 2009
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
los grillos les encantan pero al principio no va ha comer de tu mano seguro,a mi al principio se hiban escapando por el terrario la tarrina que compre en navidad y se a echo una plaga en el terrario que es bastante alto y grande con decirte que hay tres dragones y no se pelean,fuera del terrario tambien hay,pero guay por que ya no les he comprado ni dado mas que se busquen la vida en el terrario. los tenebrios y zophobas sobre todo les encantan y veras que se los comen tambien, pero no hay que darles mucho para nada.en esta temporada lo que les puedes dar y alimentan mucho son los gusanos de seda y los saltamontes que tambien les gusta.vale suerte
 
Arriba