fonsy
Well-Known Member
Buenas tengo macho y hembra y anteriormente copularon, la hembra no para de rascar el suelo e intentar cavar para hacer un agujero, que debo hacer? tendrá hijitos?si pone huevos,donde los pongo?
juancho22 dijo:por cierto esque me choca mucho tu actitud, como que alomejor te da por quedartelos? la pogona apunto de hacer la puesta y tu sin nada preparado? y sin tener NI IDEA de como se hace... me parece un poco egoista por tu parte todo esto pero bueno hay que tener un poco mas de cabeza y en cuanto a venderselos a una tienda cada uno hace lo que quiere pero oye que gracias por ser una de esas personas que ayuda a joder el sector ( ironia off )
zoni dijo:juancho22 dijo:por cierto esque me choca mucho tu actitud, como que alomejor te da por quedartelos? la pogona apunto de hacer la puesta y tu sin nada preparado? y sin tener NI IDEA de como se hace... me parece un poco egoista por tu parte todo esto pero bueno hay que tener un poco mas de cabeza y en cuanto a venderselos a una tienda cada uno hace lo que quiere pero oye que gracias por ser una de esas personas que ayuda a joder el sector ( ironia off )
Creo que esta pidiendo ayuda, a lo mejor no dudo que debería haberse informado antes pero con tu respuesta me he quedado helado hasta yo. Seguramente el tenga a sus pogonas con unos cuidados estupendo y no sepa incubar unos huevos. Puede ser que no pueda costearse una incubadora (aunque se casera mínimo unos 40 euros?) o simplemente no la quiera. No por eso creo que se joda ningún sector. al final de todo esto es un hobby para disfrutar, aprender y aportar cada uno su grano de arena.
No digo que no tengas razón o no, solo que cada uno tendrá su punto de vista y con otras palabras suena todo de otra forma. saludos
fonsy dijo:cuando puse este post sabia que me ibais a decir esto muchos pero quiero saber como se hace ya que ahora no consigo ponerme en contacto con el que habia quedado para hacer el "pacto". se suponia que el me iba a incubar los huevos y luego o me daba dinero o me daba alguna cria y yo las vendía por mi cuenta, las pogonas están en perfecto estado.
Esta misma tarde me pondré con la incubadora ya que tiempo me da hasta que se solidifiquen los huevos. El termostato se compra en un hipercor mismo no? y la bombilla un spot de calor también cualquiera no?
Gracias!!