Pero quien esta colgado al cuello al chaval
no lo ha echo correcto y punto, lo a intentado arreglar gracias a que le hemos metido caña, pero ya esta,tampoco se le ha dicho nada malo QUE NO HAYA HECHO!. El mas perjudicado es el.
Yo no me lo estoy tomando a mal con el personalmente, ¿te crees que va a ser el ultimo? ¿o que es el primero?, tampoco hay ningun comentario en que le heche la culpa de nada, REPITO, cada uno que haga lo que quiera pero estos casos van a ir a mas. Y se lo he dejado claro con tono de risa sarcastico pero tampoco sin herir, porque creeme que si me pongo me pongo, pero como lo doy ya por hecho que no tiene remedio esto,lo dejo caer de esta manera y asi lo mismo 1 de cada 5 no lo hace... y 20 pogonas menos que se venden a 5 pavos para que se las coman las tortugas...
Si a todo el que hace esto se le rie la gracia y no se le corrije, no se arregla nada, ¿para que reciclar o contaminar menos?, si de todas formas vamos a acabar con todo?tampoco es asi.
Mira gracias a algun comentario de los que has considerado ir a machete por lo menos le van a dar la mitad de lo que nazca,ahora... como no espavile, que va a hacer con esas 10 pogonas? que valla aparte de la incubadora, buscando hueco, para tener las crias,dos grupitos segun vallan cojiendo tamaño, alimentarlas,tupper-terrarios, luz termostatos etc. ¿¿¿esta con provision de ninfas de cucas
, o microgrillos en cantidades industriales? ¿como lo va a hacer? comprarlos en tienda poco a poco? asi contra mas las tenga mas le va a costar, y contra mas le cueste, mas barato vende para quitarselas rapido... ¿y todo eso va a corregir en 2 meses?
Ahora en el esta informarse y pedir ayuda para criar bien y en condiciones.