Jose Antonio Tritoncillo
Well-Known Member
Vaya Gracias Francus .
Que curiosos esto es un leyenda , no ?
Saludos
Que curiosos esto es un leyenda , no ?
Saludos
francus2000 dijo:No, y que la serpiente no le podia oir cuando la llamaban, si no me equivoco son sordas.
Si, los hamsters son arboricolas de toda la vida XDJavi! dijo:Como el dicho ese que dice así: Si la nunción viera y la víbora oyera no habría hombre que al campo saliera.
Yo así lo he escuchado aunque creo que devería ser el lución, no la nunción. Por si alguien no lo save, un lución (Anguis fragilis) no es más que un saurio sin patas más inofensivo que un caracol, y sí tiene vista, bastante buena además. Cuanto daño han hecho las habladurías de gente de campo, sobretodo de abueletes.
Bueno y ahora cuento algo que me pasó en una tienda de animales.
Fuí a comprar un ratón porque me quedé sin, para una regius, llego a la tienda y le digo que si puede ponerme un ratón, me pregunta, es para alimentar a una serpiente? le dije que sí, y va y me dice: uiii no!! mejor dale un hamster que al ser arboricolas como las serpientes ella lo vera como una presa más natural.
La verdad es que hay cada uno por las tiendas...
Cynops_aquario dijo:Y eso del hámster,si la serpiente es arborícola,porque las hay terrestres y acuáticas también,vamos,que se lució la chica!
virus dijo:Yo un dia fui a una tienda a comprar una pareja de ratones,y le digo a la chica:
yo -me puedes dar un macho y una hembra?
chica - Nono! que los ratones no se distingue el sexo!
yo - Ya lo miro yo si no quieres.
chica - Nono! que tiene que venir el veterinario para sexarlos....
mi cara de asombro...ni que fuera tan dificil!
Thevil dijo:virus dijo:Yo un dia fui a una tienda a comprar una pareja de ratones,y le digo a la chica:
yo -me puedes dar un macho y una hembra?
chica - Nono! que los ratones no se distingue el sexo!
yo - Ya lo miro yo si no quieres.
chica - Nono! que tiene que venir el veterinario para sexarlos....
mi cara de asombro...ni que fuera tan dificil!