Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Bueno pues a mi lo que me paso fue que un tio iba de espabilado y le dije: tanto que sabes, dime cuantos dientes tiene una tortuga y me dijo exactamente 58.
Podéis imaginaros mi cara
Bueno pues a mi lo que me paso fue que un tio iba de espabilado y le dije: tanto que sabes, dime cuantos dientes tiene una tortuga y me dijo exactamente 58.
Tambien me acuerdo de un vez en una tienda de animales pedi que sacaran a una serpiente de su urna para varla mejor y me dijeron que fuera con cuidado que si me mordia me podia matar y era un lampro albina
Enviado desde mi Chip alienigena usando Tapatalk 2
Os voy a contar otra del mismo tio que los dientes de las tortugas:
Me dijo tengo una cria de varano. Y yo le dije de donde la has sacado y me dijo me la han vendido por 100 €. Le dije echa p'alla trallas y me dijo tengo una foto. Me la enseño y era una lagartija
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.