Centrochelys sulcata - ¿cuánto debe pesar una sulcata con 3 meses?

amaranda

Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos estoy algo perdida con las sulcatas pues nose si estan crecindo bien pues una pesa 85g y la otra 95 y tienen 3 meses las luces las tengo como me sugeristeis y la lampara infraroja tambien.las saco al sol casi todas las tardes que hace bueno. Y comen lo de siempre natural como tengo el monte las doy de comer de todo natural.
 

hrrypttr

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2006
Mensajes
600
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Están un poco gordas.
Están geniales, no te preocupes, sigue así. Controlar el piramidismo y adelante, pero están super bien de peso.
 

amaranda

Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
gracias por orientarme la verdad esque me dijeron que los padres son de criador de valencia y son bastantes grandes .la verdad esque me tienen loca.gracias
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Pues si te flipan ahora ya verás cuando tengan 10 añitos y pesen unos 20 kilos. Ahí si que las vas a disfrutar. Y no lo digo en plan coña, eh!.
 

amaranda

Member
Registrado
13 Jul 2009
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ya eso yo lo tengo claro, porque antes de comprarlas he estado lellendo sobre ellas y como tengo sitio y un monte donde pueden pastar ,pues ha disfrutar .aunque yo tengo 4 graecas y son muy distintas.incluso ha personas que no entienden esta aficion les ha cautibado .solo espero que no se me pongan enfermas y crezcan como las otras.un saludo
 
Arriba