Re: ceratophrys esteriles?
el problema de esto es la falta de informacion y el no averlo intentado y si alguien lo a hecho el juntar 2 hibridos de ceratophrys,no ponerlo en foros o libros.aunque puede ser que en algun libro,foro,pagina.si que lo ponga alguien(alguien español)no digo chinos etc...que son unas maquinas en todo.pero hay tantas que yo por mi parte no lo e visto nunca..y las ranas siempre las tengo separadas en terrarios diferentes,lo que pasa que aveces en casos escepcionales las pongo con la malla de separacion en mismo terrario porque se rompe su terrario o esta muy sucio de el tiempo el cristal,o plastico.y las dejo asi hasta pillar otro.no es que las tenga asi.aveces en momentos determinados si por 1 dia o 2,o para ver si intentan amplesus.y tampoco al menos en mi caso y cuando yo estoy presente se intentan morder ni corren una detras de la otra,pero ya te digo que no es habitual.y el tema que dices jaf,de tamaño en la foto no se obserba bien,pero la diferencia entre las 2 es bastante.la albina es mas grande y no cantaque no quiere decir que no sea macho solo que no le sale de los huebos cantar u otros factores.y la verde se pasa noches cantando,que ayer me dio la noche la jodia.y tambien jaf cuando hablamos por telf hace 3 semanas o asi,ya estubimos diciendo los de las fantasy que eran un 80% o 90% esteriles.y espero que tus peques esten genial,ya pondras fotos...unsaludo