nel_cadiz
Well-Known Member
Llevaba un tiempo viendo a mis varaderos tontear, sin estar seguro de que la supuesta hembra lo fuera porque le daba una de cal y otra de arena al macho, pero ayer a eso de las 6 de la tarde vi como el machito no paraba de cantarle bajito a la supuesta hembra dentro de un carrete, me dieron las 6.30 larga observádolos pillándome una lluvia de por medio y decidí dejarlas tranquilas. Esta mañana he ido a eso de las 11.30 a echarles un vistazo pues hoy me iba fuera de casa el finde y quería ver que todo estubiera bien, cual es mi sorpresa que miro el carrete en dónde estubieron ayer y creo ver a duras penas dos huevos muy al fondo, el carrete está puesto de forma que para ver el interior tenga que hacer malabarismos (decidí ponerlo así por comentarios que he leido de tener la entrada oculta a los cristales). Pues bien, cómo no quería dar campanas al vuelo decidí sacar el carrete con cuidado, y SI!, efectivamente, al fondo se encontraban dos huevecillos de color blancos con alguna zona oscura por arriba.
No tengo muchas esperanzas en estos dos primeros huevos, pues las ranas tienen 10 meses y son primerizas, pero lo que si sé es que tengo UNA PAREJA 100% .
Con ranitomeyas soy primerizo, asi que todo consejo es bueno
No tengo muchas esperanzas en estos dos primeros huevos, pues las ranas tienen 10 meses y son primerizas, pero lo que si sé es que tengo UNA PAREJA 100% .
Con ranitomeyas soy primerizo, asi que todo consejo es bueno