alfredoorata
Well-Known Member
vaya! por aki ya empieza a bajar bastante menudo alivio apagar el aire aunque la verdad esperaba un consumo mucho mayor al que he tenido....jajaja pues lqa comparo con falete por gorda jajajja porque ya la vi detras de un macho todo el dia hasta que planto un poco de gelatina con un huevo...asique ya esta fichada como hembra ahora me tiene bastante preocpado un macho de alanis que tengo parasitado llevo una semana tratando con panacur porque aun come pero no para de adelgazar le he dado un par de baños pero por no estresarla mucho y que dejara de comer...total creo que a este paso lo perdere...realmente no se que ha pasado este mes con el tema parasitos porque tengo dos machos de azureus muy tocados tambien aunque hay ya e visto bastante recuperacion y me parece que estos saldran sin problemas...pero lo del machote adulto de alanis me jode mazo ademas es precioso pero ya no se que hacer...respecto a los nemertinos he leido un poco lo mismo que tu pde echo cuando madure un poco otro terrario para las terribilis las cambiare ahi y tratare el terrario contra nematodos a ver que resultado da...por ahora me dedico a ir matando el que veo sin agobiarme mucho pero esque los cabrones acaban hasta con la hoja de roble....
con el tema de las puestas hoy e sacado la de leucomelas y conte mal 9 huevos de los cuales 6 malos tras 24 horas y 3 negritos con buen aspecto a ver si veo formacion o se van al garete...la verdad que es la primera de la ultima hembra reproductora que adquiri asique lo tomo como buena señal aunq sean hueros...
un saludo y gracias por estar ahi
con el tema de las puestas hoy e sacado la de leucomelas y conte mal 9 huevos de los cuales 6 malos tras 24 horas y 3 negritos con buen aspecto a ver si veo formacion o se van al garete...la verdad que es la primera de la ultima hembra reproductora que adquiri asique lo tomo como buena señal aunq sean hueros...
un saludo y gracias por estar ahi