Re:creacion de acuaterrario
Yo nunca lo he hecho. Pero tengo entendido, que el porexpan(Como se diga) se debe de pintar elastopur o feropur, esto te lo digo hablando desde la ignorancia, y buscando en internet... Si quieres unir unas piezas con otras, no te recomiendo la cola blanca, ya que no emite vapores(punto a favor) pero no es resistente al agua... Usa clavos, grapas, o simplemente silicona. el tipo ''Playa'', yo lo haría así.. Un acuario muy grande, la zona de atrás con el fondo, y algún escondite, seguido pondría tierra, y arenas, arcilla, para plantar alguna planta, y que quede bonito. Y justo delante del cristal delantero, pondría una cubeta, (Como la de las tortugas, en la que vienen, de plástico, y el fondo de graba negra, (Es difícil explicarlo, si quieres te hago un boceto por Paint, y lo pongo en el hilo.) Yo usaría la ''cubeta'' para cuando cambies el agua sacarlo, y así solo limpias el agua, eso sí, tendría que ser grande, ya que necesitará un filtro, un termo-calentador, si lo haces con plantas, como te dije antes, pon mucha ventilación, ya que por la noche, expulsan Co2, Y calienta mucho el terrario... Un saludo, pon alguna foto del lugar, el acuario ETC:..