Ola a todos!espero daros una alegria!!este año, por lo menos en madrid, hay un 80%de chicas matriculadas en veterinaria, a nosotras nos pasa lo contrario, queremos mas chicos cerca!!jaja. No voy a deciros que a todas les gusten los reptiles, pero hay muchisimas que se quieren dedicar a ellos y muchas otras que aunque no lo vean como su futuro negocio, desde luego no tienen ese miedo exagerado hacia estos animales, yo cada vez conozco a más que se animan a tener algun reptil, asi que con un poco de suerte, en poco tiempo habrá muchas más que se aficionen.
Por otro lado, hay un tema que no me gusta como se a tratado en este post, bueno, dos. Lo primero, decir, aunque me arriesgo bastante, que yo soy una de esas "pijas" de madrid a las que le gustan muchisimo los caballos, jeje, y pongo lo de pijas entre comillas por que no creo que una forma de vestir pueda ser tan problematico a la hora de andar por la vida, de echo, yo considero también muy muy pijos a esos que aunque no lo sean (por vivir en un det sitio o vestir de una det manera)pero que tienen ese odio o ese desprecio hacia los que ellos consideran asi. Mira que odio esa palabra y mucho mas que me cataloguen con ella!!!jejejeje, no tengo ninguna fobia o mania hacia el resto del mundo, asi que no me lo tengais a mi!!!!jajajaja
Yo confio en que dentro de poco las chicas nos iremos animando a los reptiles y a todos los animales en general.
1saludillo a todos!!