sakura
Well-Known Member
yaves que se nace!!! jaja bueno yo creo ke para ser reptilera se necesitan 2 factores sumamente importantes.... que en mi caso fueron asi.... que desde un principio ames los animales y te gusten todos.... desde que naces vamos.....mi madre cuando me dio a mi x venir al mundo estaba en la casa de mis abuelos montada a caballo jajaja salio corriendo pal hospital... eso era yo que me queria montar tb en el caballo. jaja
luego desde que tengo uso de razon mi padre a tenido perros y gatos y de todo... mi familia le encantan los animales... pero no quieren tenerlos en un piso ni nada.... asique me toco a mi jajaja.... y bueno yo emepze con los reptiles hace muy pokito no mas de 1 año pero bueno aora me fascinan las reptileras al poder
luego desde que tengo uso de razon mi padre a tenido perros y gatos y de todo... mi familia le encantan los animales... pero no quieren tenerlos en un piso ni nada.... asique me toco a mi jajaja.... y bueno yo emepze con los reptiles hace muy pokito no mas de 1 año pero bueno aora me fascinan las reptileras al poder