Christian, el león

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
http://www.youtube.com/watch?v=Lb_sqUvj3wU

Alguna vez no os han planteado "Por qué mantenemos animales que no muestran afecto?"
 

mr.gaia

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
972
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Los Barrios (Cádiz)
Yo ya lo habia visto pero cada vez que lo veo se me ponen los pone el bello de punta...es lo que tiene criar un animal inteligente...a mi me gustaria tener uno... :p tarde o temprano :D
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Yo me lo he preguntado mil veces y al final me he hecho con varios. Una rata, (infinitamente más inteligente que cualquier otro roedor), una ninfa papillera, (es realmente lista) y un boxer, (todos sabemos cómo son los perros.)

Bien, pues mi última adquisición, creo que supera con creces todo lo que tengo hasta ahora en cuanto a inteligencia se refiere, en ocasiones hasta me parece mucho más inteligente que mi perro. Me sigue por toda la casa, está acostumbrado a comer pienso de gato, pero también le doy algún tenebrio o incluso un pececito, carne y algo de verdura de vez en cuando, hace cosas que nunca te esperarías de un ave, y para más inri,de momento en dos meses que lo tengo ha aprendido a imitar los ladridos de mi boxer y se ha hecho coleguita de mi perro. Es realmente increible, la única pega,... las deyecciones, muy mal olor y una difícil higiene, ya que los excrementos no son cómo los de las psitácidas, sino como los de una gallina por ejemplo, muchisimo más líquidos y sobre todo de gran tamaño.

Aquí os dejo unas fotillos del bicho suelto por mi habitación. :D Disculpad la calidad de las fotografías, están hechas con la cámara de un móvil.

DSC06663.jpg

07082009252.jpg

ABCD0002.jpg
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Es una corneja?o un cuervo?Cuidadito con el perro,para mi estas aves son mas listas que los perros,pero no se esperan un ataque por celos,y no es el primero que acaba entre las fauces del perro por celos.A pesar de las fotos,es un animal precioso,siempre me han gustado los corvidos,algun dia me hare con un cuervo bien documentado.Un saludo,y suerte.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola Adam, ¿qué tal?

Exacto, es una Corvus corone, pero pasaría por un Corvus corax eh? De hecho, el cetrero al que se la adquirí pensaba que era C. corax, pero definitivamente por las plumas timoneras y el pico, determiné que se trataba de una corneja negra. De igual modo, el mantenimiento es el mismo, aunque el cuervo alcanza unos respetables 65 centímetros de altura, lo cual me pondría las cosas quizá más difíciles, ya que se pasa la mayor parte del tiempo en mi habitación sobre todo, cuando no estoy en casa.

Más tarde estuve mirando C. corax y aquí están protegidos, es realmente dificil hacerse con ellos. Desgraciadamente hay mucho hijo de p. que los vende en el mercado negro, indocumentados, a un precio que ronda los 100-200 euros. Los C. corax documentados se encuentran por unos 900-1000 euros, y yo no me lo puedo permitir, la verdad, así que la corneja negra es la mejor opción creo yo.

Es muy listo, se esconde el pienso que le sobra en lugares donde cree que no lo veo y cuando piensa que no lo estoy mirando, jejeje, pero lo veo todo, jaja, es muy gracioso. Hace poco ha aprendido a no hacerme daño cuando le doy comida cómo premio de la mano y la verdad es que se agradece muchísimo, puesto que al principio hacía realmente mucho daño, encima... tengo un fósil enorme de un Amonites sp. y siempre acude a éste para hacer fricción y afilarse el pico.

Mi perro es un pasota, le da igual todo, el pobre se deja hacer lo que sea, conozco profusamente su carácter y estoy seguro que nunca llegará a intentar nada, antes huirá que abrirá la boca para morder, si bien, he de tener presente lo que dices, asi que estoy alerta.

Un saludo! Me alegro de que te guste.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Bonita Corneja, si señor. Yo tuve hace unos años un Arrendajo (Garrulus glandarius), lo crié yo mismo, se cayó de un nido después de una tormenta, y lo trajeron a la tienda de Argentona porque no localizaban a los padres ni al nido. Se te ponían los pelos de punta cuando ya de adulto oías gritar mi nombre con voz de corvido : Oscaaaarr!! (léase con voz desgarrada como de vieja). Era impresionante, vuelos cortos y exactos, se notaba que era un ave forestal. Tuve que marchar un verano y lo dejé en casa de mis suegros, murió a las dos semanas. Tengo un libro de aves que dice que los arrendajos mueren de pena cuando se sienten abandonados. Aún lloro por él.

Saludos
Oscar Martinez
 

dendroamphibia

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2008
Mensajes
421
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Impresionante el video de Christian, :eek: hay que tener un par para ponerse delante del leon despues del aviso que le hicieron, está claro que mandan los sentimientos.
No se si yo.... :rolleyes: hubiera salido por patas, :D

Un saludo
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno el vídeo del león esta cortado y realmente esa gente lo tubo en su casa con el tamaño que sale al final, aunque en todos lo vídeos dicen que volvieron al año lo más seguro es apenas pasara un mes o alguna semana jaja

el vídeo está editado para conmover y no dice toda la verdad.

de todas formas muy bonita imagen.

un saludo!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Aunque éste post, creo que ha sido "mea culpa", ha derivado en dos hilos algo distintos, contestaré a Oscar. Si no lo considerais oportuno, os ruego que me disculpeis.

Que lástima lo de tu arrendajo tio, son realmente muy bellos y tan inteligentes cómo cualquier otro córvido. Mi abuelo tuvo uno y siempre le hacía caso, la verdad es que establecen unos lazos de interdependencia con sus congéneres muy profusos y más aún con alguien que los ha criado desde casi su nacimiento.

El mio es un pollo de un año y me costó realmente ganarme su confianza. Tuve que retirarle toda la comida, (salvo el agua) y ofrecerle con mi mano y muchisimo cuidado poco a poco la comida tras hacerle pasar un poco de hambre.

Un saludo maestro.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Ademas el leon esta bien gordito , si hubiera pasado mucho hambre no s esi la reaccion hubiera sido la misma :eek: :eek:

En cualquier caso tienen 4 Güevacos por ponerse delante del leon despues de soltarlo
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
parece ser que realmente el leon no era libre del todo, estaba en una reserva donde parece que habia mas leones reintroducidos y que tenia bastante contacto con humanos, en otro video que vi de esta misma historia se ve otro leon paseando por alli e incluso acercarse tambien a estas personas sin mostrar miedo ni agresividad, por lo que no se trata de leones totalmente salvajes.
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Estoy totalmente de acuerdo. Éste leon poco o nada tiene que ver con éstos.

http://www.youtube.com/watch?v=TR_Lva7XXlY

Os adjunto un vídeo. Es bastante fuerte, asi ruego que se abstengan personas sensibles.

Un saludo.
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Este video lo han puesto mas de una vez en el foro,pero por lo ultimo que lei sobre el en esta misma seccion es un video gore,la verdad es que tiene demasiados puntos de grabacion para ser real,aunque parecerlo lo parece.

Pablo Gradolí dijo:
Es muy listo, se esconde el pienso que le sobra en lugares donde cree que no lo veo y cuando piensa que no lo estoy mirando, jejeje, pero lo veo todo, jaja, es muy gracioso.

Seguro que en un tiempo encuentras algo que se te paso por alto,yo tuve una urraca herida tras caerse del nido,y hacia lo mismo,pero siempre me escondia algo que encontraba mas adelante.Un saludo.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
http://www.youtube.com/watch?v=0CNgwZgoKFc&feature=fvw

uno de los videos en los que se puede ver la potencia de ataque de un leon ( no es gore )
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Ya lo había visto en otra ocasión, es la leche!! como penca el león sin ir a toda ostia!! Como se nota que esos cazadores están acostumbrados a cazar leones no se mueven ni un centímetro los muy cabritos.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
Pablo Gradolí dijo:
Estoy totalmente de acuerdo. Éste leon poco o nada tiene que ver con éstos.

http://www.youtube.com/watch?v=TR_Lva7XXlY

Os adjunto un vídeo. Es bastante fuerte, asi ruego que se abstengan personas sensibles.

Un saludo.

es una escena de hombres salvajes, bestias salvajes, un mondo (falso documental) italiano. Es del tipo de peliculas de addio africa, mondo cane etc. Muestran imagenes sangrientas, impactantes y sexuales buscando la polemica, controversia y el morbo que haran que la gente vea la pelicula. En los casos en los que en estas peliculas mueren humanos son siempre actores y todo es un montaje, en algunos casos muy currado, pero un montaje. Los leones de ese video probablemente estan mordiendo un maniqui relleno de carne o alguna golosina
 

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
bricoterrario dijo:
http://www.youtube.com/watch?v=0CNgwZgoKFc&feature=fvw

uno de los videos en los que se puede ver la potencia de ataque de un leon ( no es gore )


Lastima que no se los come a todos :cool:.........asi ya podran los muy valientes.
 

Pike

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
jlvr dijo:
Pablo Gradolí dijo:
Estoy totalmente de acuerdo. Éste leon poco o nada tiene que ver con éstos.

http://www.youtube.com/watch?v=TR_Lva7XXlY

Os adjunto un vídeo. Es bastante fuerte, asi ruego que se abstengan personas sensibles.

Un saludo.

es una escena de hombres salvajes, bestias salvajes, un mondo (falso documental) italiano. Es del tipo de peliculas de addio africa, mondo cane etc. Muestran imagenes sangrientas, impactantes y sexuales buscando la polemica, controversia y el morbo que haran que la gente vea la pelicula. En los casos en los que en estas peliculas mueren humanos son siempre actores y todo es un montaje, en algunos casos muy currado, pero un montaje. Los leones de ese video probablemente estan mordiendo un maniqui relleno de carne o alguna golosina

Es falso? o_O pues yo llevaba años creyendomelo xD
 

Pike

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
58
Puntos de reacción
1
Puntos
6
Ubicación
A Coruña
Oscar Mtnez. (Reptils Martinez Lladó) dijo:
Como se nota que esos cazadores están acostumbrados a cazar leones no se mueven ni un centímetro los muy cabritos.
Para cazar leones no tienes k moverte cuando va a por ti? (pregunto desde la ignorancia por si algu dia, dios no lo quiera me encuentro cara a cara con uno xD)
 
Arriba