Yo me lo he preguntado mil veces y al final me he hecho con varios. Una rata, (infinitamente más inteligente que cualquier otro roedor), una ninfa papillera, (es realmente lista) y un boxer, (todos sabemos cómo son los perros.)
Bien, pues mi última adquisición, creo que supera con creces todo lo que tengo hasta ahora en cuanto a inteligencia se refiere, en ocasiones hasta me parece mucho más inteligente que mi perro. Me sigue por toda la casa, está acostumbrado a comer pienso de gato, pero también le doy algún tenebrio o incluso un pececito, carne y algo de verdura de vez en cuando, hace cosas que nunca te esperarías de un ave, y para más inri,de momento en dos meses que lo tengo ha aprendido a imitar los ladridos de mi boxer y se ha hecho coleguita de mi perro. Es realmente increible, la única pega,... las deyecciones, muy mal olor y una difícil higiene, ya que los excrementos no son cómo los de las psitácidas, sino como los de una gallina por ejemplo, muchisimo más líquidos y sobre todo de gran tamaño.
Aquí os dejo unas fotillos del bicho suelto por mi habitación.
Disculpad la calidad de las fotografías, están hechas con la cámara de un móvil.