clelia

JOAQUIN

Well-Known Member
Puntos de reacción
34
sabia que comian otras serpientes pero no que podian comer bestias pardas como esta es increible y aun la muerde parece en la mis ma boca
http://www.youtube.com/watch?v=lnmqAUP0M6g&feature=related

Azhael

Moderator
Puntos de reacción
42
Las Lampropeltis, sobre todos las getula son capaces de comer serpientes de practicamente la misma longitud que ellas, es increible...Doblan el cuerpo de la otra serpiente en "eses" para disminuir su longitud relativa, y por supuesto son inmunes totalmente al veneno de hasta los crotalos mas toxicos.
Es fascinante.
Gracias por el video Joaquin, normalmente solo se encuentran imagenes (o videos cortos) de este tipo de comportamiento.

M

Morgul

Guest
cierto loco y yo , llevamos mucho tiempo detras de encontrar clelias NC pero no hay manera
son un animal bastisimo

thorgarth

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Miguel (Morgul) dijo:
cierto loco y yo , llevamos mucho tiempo detras de encontrar clelias NC pero no hay manera
son un animal bastisimo

Pués Miguel,

También ha tentado encontrar unas Clelia Clelia, incluso piedbald, y ha trocado unos correos electrónicos con David Fabius, director de lo centro herpetológico de Urugai, pero hasta ahora no ha conseguido ... Aparte de raras son también relativamente caras, PERO MUY MUY guapas e por cima de todo muy interesantes.