Roma dijo:Si se quiere llegar rapido a la feria desde Bcn, yo creo que lo mejor es cojer un tren de cercancias de RENFE que te deja a escasos metros de la propia FARGA. Una vez sales de la estación es a mano izquiera hacia abajo y ya se ve perfectamente el edificio, si no se pregunta y se llega perfectamente caminando en dos minutos.
Para mi es la mejor opción y para los que tengan hotel en Bcn o cercanias, o vivan allí, y no tengan posibilidad de ir en coche, por ejemplo, este tren se puede cojer en diversas estaciones durante toda Barcelona, y todos los pueblos que la rodean, y te llevan directamente a l'Hospitalet del Llobregat (localidad donde se encuentra la farga y se realiza la feria, y ultima parada del tren, a si que es imposible perderse!).
Ya desde el aeropuerto o el puerto no lo se, pero yo, la vez que no me han llevado en coche, he ido así desde mi pueblo, cogiendo este tren, y en dos minutos o tres andando estas en la Farga y no hay perdida ninguna.
Saludos!
Caiman_ dijo:Roma dijo:Si se quiere llegar rapido a la feria desde Bcn, yo creo que lo mejor es cojer un tren de cercancias de RENFE que te deja a escasos metros de la propia FARGA. Una vez sales de la estación es a mano izquiera hacia abajo y ya se ve perfectamente el edificio, si no se pregunta y se llega perfectamente caminando en dos minutos.
Para mi es la mejor opción y para los que tengan hotel en Bcn o cercanias, o vivan allí, y no tengan posibilidad de ir en coche, por ejemplo, este tren se puede cojer en diversas estaciones durante toda Barcelona, y todos los pueblos que la rodean, y te llevan directamente a l'Hospitalet del Llobregat (localidad donde se encuentra la farga y se realiza la feria, y ultima parada del tren, a si que es imposible perderse!).
Ya desde el aeropuerto o el puerto no lo se, pero yo, la vez que no me han llevado en coche, he ido así desde mi pueblo, cogiendo este tren, y en dos minutos o tres andando estas en la Farga y no hay perdida ninguna.
Saludos!
Ok, y desde el metro que estacion queda mas cerca? yo soy de la sagrera, asi que tanto me da linea azul como roja.
Saludos