yo he tomado potenciador de testosterona, pero no tiene nada que ver con hormonas ni lo considero ciclarse. Tomaba el ZMA con tribulus, es Zinc, magnesio y algo mas, que unido a esas hiervas te dan algo mas de fuerza, la testosterona la quemas haciendo pesas.
La dieta para definir no la puedo seguir a rajatabla xke no vivo solo, pero basicamente carbos de indice glucemico alto en desayuno y despues de entrenar, el resto mejor bajo, sobretodo la ultima comida antes de dormir, suelo tomar yogures, frutos secos y leche, es el indice glucemico de lo mas bajo, una cantidad de 1.5 g proteina x kilo de peso mas menos, y grasas, saturadas intento no pasar de 10-15 gramos dia, el resto no hay tanto problema, polinsaturadas es vital, lo mejor el aceite de lino. Se trata de bajar calorias de los carbohidratos, dejando los nutrientes esenciales que son proteinas y grasas. Otras dietas de no tomar grasa o no tomar proteinas no les veo ninguna logica, y comer menos tampoco, hay que comer menos de lo que no es esencial solo. Luego me se las propiedades de cada alimento, lo rapido ke se asimilan, las pegas, son años de leer y leer. No tengo ningun cuerpazo eh, pero para mi genetica de lo que era a lo ke soy puedo estar bastante satisfecho, otros con na y sin dieta consiguen resultados que yo no podria.