Coleccion de reptiles en Gran Canaria

Aitor05

Member
Registrado
5 May 2019
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenas a todos,hay alguien de Gran Canaria por aqui que tenga varios reptiles,y otra cosa,pueden pasar fotos de sus terrarios,me gustaria empezar y quiero ideas
 

Aitor05

Member
Registrado
5 May 2019
Mensajes
17
Puntos de reacción
1
Puntos
3
O de Canarias en general,y sobre los terrarios,sean de donde sean me valen
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Bienvenido a la foro!
Yo no soy de Canarias, pero fotos de terrarios puedes encontrar muchas en esta sección si miras los post antiguos....
Eso sí no escribas en ellos ya que no se puede reflotar temas antiguos.
 

Alvaro87

New Member
Registrado
1 Dic 2020
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
O de Canarias en general,y sobre los terrarios,sean de donde sean me valen

Hola Aitor! Yo tampoco soy de Canarias, y como bien menciona rmgarcia, en el foro puedes encontrar fotos si eso deseas.
¿Las ideas son porque deseas armarlo tu mismo el terrario? ¿o ideas para comprar?
Si fuera para comprar, hace unos meses lo hice desde esta web https://terrario.com.es/ que tiene una gran variedad acorde a los presupuestos (yo no contaba con mucho dinero realmente).

Si lo que buscas es armarlo tu mismo, aguardo tus comentarios, para ofrecerte nuevas ideas!

Saludos!!!
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Esa no es una página de venta de terrarios de verdad. Es una página con publicidad de productos de Amazon para que le den dinero por cada click que hace la gente....
 

KosmoGelo

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2020
Mensajes
929
Puntos de reacción
330
Puntos
63
Ubicación
Donostia (Gipuzkoa)
Coincido, y ni aunque lo fuese que yo sepa, corregidme si es que me equivoco, no la puede ”anunciar” en público. Y ojo con lo que llaman aquaterrario!! Los productos son desarrollados por experimentados y verdaderos expertos...
EB158CC0-418F-4BB4-8279-222643A00764.png
 

César de la jungla

Well-Known Member
Registrado
5 Sep 2020
Mensajes
49
Puntos de reacción
16
Puntos
8
Si miras mi foto de perfil...este es un padulario...modifique un exoterra que compre con las puertas rotas
 

Adjuntos

  • IMG_20201127_182348.jpg
    IMG_20201127_182348.jpg
    213,4 KB · Visitas: 267

reptil4dummies

Well-Known Member
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
166
Puntos de reacción
75
Puntos
28
Buenas a todos,hay alguien de Gran Canaria por aqui que tenga varios reptiles,y otra cosa,pueden pasar fotos de sus terrarios,me gustaria empezar y quiero ideas
De qué tamaño aproximado estas buscando ideas? Se pueden hacer cosas muy chulas de más de un metro de alto y también más pequeñas que una caja de zapatos. Todo depende de el espacio que tengas y los bichos que más te gusten
 
Arriba