Nel, creo que no sabes cuánto son 50cm de altura para una almirante o una fantastica...
Les da de sobra, sé de lo que hablo, la gente me ha criticado por usarlos demasiado grandes para las pumis o las ranitomeya, es más, gente ha criado pumilios en terrarios de 30x30x45cm, si una rana así cría, es porque se siente bien y está bien cuidada.
La gente usa terrarios de 40x40x30cm para las leucos o auratus o tinctorius que son como dos ranitomeyas...
No quiero que te enfades conmigo, no pretendo que suene mal, esto así escrito parece que sí, pero no te ofendas, no es mi intención ni mucho menos, me pareces un tío genial y te he recomendado a gente que me ha preguntado del tema de las plantas y de venta de bromelias.
Sólo digo que 40x40x50cm es una medida muy buena para una pareja de unas ranas que miden 1,5cm. Lo sé por experiencia de años, lo he leído en foros, tanto éste, otros españoles como extranjeros (como Dendroboard). Mira en youtube o en imágenes en google terrarios de ranitomeyas o de pumis, ya verás como la gente no usa terrarios descomunales, gente profesional como J. P. Clare, usan de 30x30x45cm...
Me vuelvo a disculpar, que escrito parece borde, pero sñolo quiero razonarlo contigo. Me parece bien que se usen más grandes, pero yo digo la inconveniencia de usarlos demasiado grandes por el tema de alimentar las ranas y controlarlas.
Un saludo!!