Comportamiento de mi gecko euble

Cobisito96

Member
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
16
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Buenas es mi primer euble y hace unos dias hace un movimiento lento con la cola de lado a lado serpenteando que quiere decir? Me lo vendieron como tremper es una hembra podeis decirme que fase creeis que es?
IMG_20200130_172624_351.jpg

Iva a subir video del movimiento de la cola pero no me deja. Muchas gracias
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola!
Ese movimiento es normal, lo hacen a veces cuando van a atacar a una presa o cuando están nerviosos.
De fase a mi me parece que es SHTCTB pero no la veo bien los colores de la cola y tampoco soy una experta, pero tremper no me parece para nada
 

Cobisito96

Member
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
16
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Hola!
Ese movimiento es normal, lo hacen a veces cuando van a atacar a una presa o cuando están nerviosos.
De fase a mi me parece que es SHTCTB pero no la veo bien los colores de la cola y tampoco soy una experta, pero tremper no me parece para nada
Hola rmgarcia si que aveces lo hace para atacar cuando le echo alimento vivo pero es de distinta forma, lo hace como si la cola fuese una serpiente muy lentamente no sabia que era lo mismo muchas gracias. Te adjunto foto de la cola para saber mejor mil gracias
IMG_20200214_023023.jpg
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Por la cola si es tremper, aunque parece que lleva algo mas...
Lo mejor es que le preguntes a quien te lo vendio y te diga como son los padres y te mande fotos.
 

Cobisito96

Member
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
16
Puntos de reacción
6
Puntos
3
Por la cola si es tremper, aunque parece que lleva algo mas...
Lo mejor es que le preguntes a quien te lo vendio y te diga como son los padres y te mande fotos.
Ah vale muchas gracias por ayudar le preguntare al vendedor aver que padres tiene. Mil gracias
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
sin manchas, parece alguna seleccion de albinismo, por le momento es un sunglow (superhypo anaranjado y albino)
 

Cobisito96

Member
Registrado
14 Feb 2020
Mensajes
16
Puntos de reacción
6
Puntos
3
sin manchas, parece alguna seleccion de albinismo, por le momento es un sunglow (superhypo anaranjado y albino)
Buenas Driu manchas no tiene ninguna solo lo de la cola y de un marroncito claro los ojos son de un color gris claro y es mas de un amarillo bastante llamativo en la foto no se aprecia bien.
IMG_20200201_130230.jpg
IMG_20200121_151445_350.jpg
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
831
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Sunglow tremper parece ( eso solo quiere decir que parece que tiene el albinismo tremper, no tiene manchas y es anaranjado).

Un saludo
 

Awewe

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2022
Mensajes
500
Puntos de reacción
201
Puntos
43
Ubicación
Ciudad de México
Okey muchas gracias por aclararme las dudas un saludo.
Lo del movimiento lento de la cola lo hace cuando están estresados o están espantados.
En la naturaleza hacen ese movimiento cuando detectan a un posible depredador para confundirlos y que en ves de atacar a la cabeza ataquen a la cola y que así puedan escapar.
 
Arriba