¿comprar euble fuera de España?

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Pues eso, que curioseando páginas de criadores extranjeros estoy viendo unos eubles increibles, quería preguntaros si alguno de vosotros tenéis experiencia comprando principalmente a criadores alemanes y franceses (los americanos y canadienses los descarto puesto que considero que es un viaje demasiado largo).

Si es así, ¿qué tal el envío? ¿creeis que el gecko aguanta bien un viaje así?

sé que otra opción es el tema de ferias , pero el poder organizarme para ir a alguna es bastante complicado, y para colmo éste año me pierdo la de Madrid que la tengo casi al lado de casa...

Un saludo!!!
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
que te lo envien aqui a españa es poco probable, la mejor opcion es encargarlo para hamm y que alguien te lo baje yo alguna vez lo hice asi, aunque la mejor opcion y la que mas aporta a nuestra aficion es la compra de eubles nacionales que no tienen casi nada que envidiar ya a los de fuera, saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Estoy con Lord, es España hay eubles de la leche, mejor de precio y sin el riesgo del transporte. Ademas, si te sale mal, te queda mas cerca el Español para partirle la cara ;) ;) ;)
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
gracias chicos, estoy completamente de acuerdo con vosotros, pero yo lo que estoy buscando es algo así:

http://jbreptiles-geckos.fr.gd/RAPTOGLOW.htm

Mirad el raptoglow... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

desde luego si veo ésto a alguien aquí no lo dudo ni un momento....


¿sabéis quien puede tener a la venta en España algo así?
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
tu si que sabes, que wapo, y el precio no esta nada mal. suerte en la busqueda.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si van a venir a Madrid puedes pedírselos por encargo y que alguien del foro de confianza te los recoja, aunque siempre es un follón comunicarse con esos criadores =S
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Ya he contactado con él, efectivamente no envía a España porque dice que ninguna mensajeria se hace cargo del transporte

Me propone llevarmelo a alguna feria aunque él no viene a España, le va a preguntar a otro criador amigo suyo si viene a Expoterraria para que me lo pueda traer....eso sí, el que va a poder ir a Expoterraria voy a ser yo, pero bueno, aquí si podría mandar a alguien a recogerlo....

a ver que me dice...
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Si quieres te lo recojo yo ;) no tengo pensado ir, pero por un amigo lo que haga falta ;)
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
jajaja, jonipaer, gracias por el ofrecimiento, pero ya te conozco lo suficiente para no fiarme....jajajajaajajaj
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Acabas de tirar mi reputación por los suelos ;), que pensarán el resto de foreros. >:D
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues no esta nada mal el euble no menudo color, por aqui hay un compi que tiene una hembra adulta igual y este año saco algo raptoglow, de todos modos suerte y a ver si te lo pueden bajar a Madrid, saludos
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
ATENCION: Lo de jonipaer es broma, es un tio 100% de fiar....¿arreglado? ;)

ufff, es que la verdad me he enamorao....si no me lo bajan a Madrid me estoy planteando pegarme un viajecito....a ver que dice la jefa....

Lord zebon, ¿quien es el usuario? por preguntarle si tiene algo así a la venta tampoco pierdo nada...
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Tienes los mismos gustos que yo.
Solo que yo sigo pensando que para que esta aficion crezca y mejore en un pais, hay que comercializar entre los miembros de este..
Yo prefiero comprar a alguien nacional, menos problemas, mas confianza, mas cerca, y mas garantias..
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
si Adri, como ya he dicho antes estoy completamente de acuerdo, lo mejor para todos es fomentar la afición en España, pero el problema es que esos geckos no los veo a la venta por aquí....

Supongo que es cuestión de tiempo que vayan llegando, pero por narices si no los hay aquí tendrán que venir de fuera hasta que se extiendan entre los aficionados españoles...te aseguro que si lo encuentro aquí a alguien que me inspire confianza no me lo pienso....
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
¿si? ¿tu crees?
yo de eubles no entiendo mucho, pero de fotos si ;)
en la foto no veo nada raro, quizá que la haya saturado más de la cuenta para resaltar ese naranja...
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
claro eso es esos colores no son normales mas que nada porque el color de esa madera es muy raro con tocar una opcion de photoshop ya tienes esos bichos por eso es mejor comprar en mano que de foto
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
El color de la madera es muy raro porque le ha metido un flashazo que pa qué ... Todas esas fotos están hechas con flash, por eso es tan fuerte el color del gecko, tan raro el de la madera y tan tan oscuro el del fondo. No estaría mal ver una foto a luz natural sin flash, pero lo cierto es que comparando algunos de esos glows, alguno es supernaranja. Por ejemplo, el 0410-0089 (el cuarto) es muy naranja y apenas sin manchas, como los sunglow, pero comparando, el primero y el último, son menos naranjas y tienen menos carrottail. Eso a igualdad de fotos (flashazo).

De cualquier forma, son muy guapos ....


Un saludo!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
erllre, creo que en conocimientos fotograficos, pocos podemos enseñarte, asi que seguro sabes lo que haces, es evidente que el que vende un producto a través de fotografias siempre intenta resaltar los colores mas de lo normal.
Esté o no esté resaltado el color, los geckos son una pasada, pero es cierto que las webs europeas de geckos tienen fama de retocar las fotos y hay gente que se ha llevado una desilusión al ver con el gecko en la mano, que los colores no son tan intensos como los de la foto. Saludos
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
si, con ello ya contaba, lo del flash fuerte está clarísimo, pero yo creo que la foto no está muy retocada, simplemente subida un poco de contraste y quizá un pelín saturada de color...Con ello contaba...

De todas formas de momento voy a esperar, éste chico ha vendido casi todas las crías del año pasado y según me dice espera sacar muchas más éste año, con lo cual es buena excusa para llevar a mi niña a París el año que viene unos días (es el precio que también tengo que pagar por el tema de los bichos...) y así puedo intentar verlos en persona antes de comprar...

Ya he contactado con algunos compañeros del foro que pueden tener algo similar, así que voy a ver de momento mejor éstas posibilidades, así como habíamos hablado anteriormente todo se queda en casa ;)
 
Arriba