¿comprar euble fuera de España?

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Como dicen algunos compañeros hay muy buena calidad de eubles tambien en España y si lo que buscas es un Raptoglow echale un vistazo a esto http://www.faunaexotica.net/foro/galeria_fotografica_de_saurios/fotos_de_mis_eubles-t42963.30.html
No tiene nada que envidiar y encima lo tienes mas cerca.Yo tengo una cria del y es la caña el color que esta empezando a cojer.
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
si, no había visto ese post pero un compañero ya me habló de Samuel, ya he contactado con él...

Gracias!!!
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo creo que como todo criador estrangero hablo desde mi experiencia y comprando siempre sobre foto las fotos llevan un poquito de azafran sobre todo en todos los tonos naranjas... no digo que esten retocadas por fotoshop sino que le tiran un poquito de azafran como a la paella jejeje

pd: yo tengo mas del 70% de mi coleccion de eubles son de living art geckos y menos los albinos.. que sabes que son blancos... todos los demas que tienen tonalidades naranjas pierden muchisimo y si son crian cuando crecen el cambio que hacen es impresionante que llegas ha decir que... cuando lo recoges es igual que la foto dices que es imposible que sea ese gecko... ya que a mi me ha pasado en un banded raptor haver si me deja colgar las fotos y lo veis y opinais jejeje

pd1: la primera foto es cuando la recogi en mano y era igual que la foto y la segunda foto es cuando ya ha pasado un tiempo y ha ido creciendo ¿increible verdad?

uns saludo

http://www.livingartgeckos.com/galeria_livingartgeckos/DSCF7573.jpg
 

Adjuntos

  • raptor hembra ojos rojos 70e.jpg
    raptor hembra ojos rojos 70e.jpg
    227,4 KB · Visitas: 123

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es el mismo animal? wow...

Lo que me he fijado con los raptors es que según la luz ambiental, los naranjas resaltarán más o menos... es curioso.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno yo tenia dos de living tambien, y la mas naranja la verdad que cuando llego no se parecia tanto a la foto sin embargo la otra sigue igual de amarillo fluorescente jeje lo mejor que se puede hacer es verlo en directo y asi no hay tantas sorpresas, saludos
 

erllre

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2006
Mensajes
751
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid / Toledo
Pues si, la verdad es que es un riesgo...¿azafrán? joer, que cosas...

Bueno, por el momento lo descarto, efectivamente veo mucho riesgo en comprar sin verlo...
 
Arriba