Comprar Gecko

aitor__1990

Active Member
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Hola!
Pues después de un par de meses preparando todo por fin puedo dar el paso, hacerme con mi primer gecko! ^^

Y por si alguno teneis algo de lo que busco o sabeis de alguien...

Quiero que mi primer gecko sea una hembra, la fase no me importa ya que no tengo pensado criar, solo quiero uno que me guste jeje (que no sea enigma eso si...) y que el precio no pasase de los 40-50€... Y cuanto mas jovencita sea pues mejor que mejor ya que quiero verla crecer...

Muchas gracias.
 

adolfo690

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
229
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
santa cruz de tenerife (canarias)
lo siento no se responderte :/ fíjate que el animal este sano, cola gordita, camine y este erguido sobre sus patas al caminar, si lo coges y no se resiste lo más mínimo y no habré bien los ojos mala señal, un gecko en buen estado no le hará gracia que intentes agarrarlo, aunque en tiendas suelen estar algo estresados y no es determinante, pero vamos no compres el mas delgado ni el que este hecho polvo XD
 

miguelrr

Well-Known Member
Registrado
8 Mar 2012
Mensajes
549
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Pues para mi lo fundamental es que tenga un buen peso y aspecto, que la cola este gordita, que se muestre activo, que se le vea que tiene bien hechas las mudas y sobretodo saber en que condiciones lo tenia a quien se lo compres. Que te den toda la información del animal y de los padres. Con el tema de los ojos no estoy del todo de acuerdo con Adolfo porque los albinos en cuanto les da mas luz de lo normal los cierran porque les molesta mucho. Y luego según el carácter del animal los hay que no les gusta que les coja un extraño y los hay que son tranquilos y no tienen ningún problema en que un extraño los coja por primera vez.
Salu2
 

aitor__1990

Active Member
Registrado
20 Oct 2014
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago de Compostela
Muchas gracias por responder :)

En este caso Reptilur es comprando a través de una web, pero he estado investigando por internet y parece que todo el mundo habla muy bien de ellos. Supongo que lo compraré el miércoles para que me llegue el jueves ^^

Os dejo una foto de la hembra que he escogido :p
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    176,5 KB · Visitas: 169

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Mira particulares por milauncios sitios de esos, la verdad es que gente que se dedica a la cria de reptiles los vende sanos y baratos.
Suerte :) :)
 
Arriba