Joooooooder que ojazos tiene el enano

Bienvenido a la "comunidad euble". Como te han dicho, lo más adecuado para iniciarse con estos bichejos, no es empezar con un Enigma, más que nada porque si te sale con "SÍNDROME" ... lo mismo les pillas manía a los eubles y ...
También te digo que yo tengo una y de momento está "perfecta", pero eso no quiere decir que se vaya a tirar así toda la vida.
Como te han aconsejado, no uses luces para iluminar el terrario y si los rayos de sol, le llegan de manera directa a través de la ventana, te recomiendo que cambies de sitio el terrario (esto vale también para cualquier euble albino, sobre todo si son babys)
Con esto no digo que tapes el terrario o que lo dejes a oscuras 24h al día, porque algo de luz necesitan para marcarles el fotoperiodo, si no no sabrían cuando es de día o de noche.
Un factor que parece influir para desencadenar el Síndrome, es el estres, asique una de dos, o no lo tocas nunca, o haces como yo, que cojo a la mía "todos" los días y te aseguro que le falta poco para pedirme que lo haga

Por mi poca experiencia, te digo que a mi me ha funcionado, ya que los primeros días que la cogía, de repente movía la cabeza hacia los lados (como si dijera que NO), a veces le temblaba la cola y cuando la dejaba en el terrario, como que se retorcía y ahora "nada de nada", bueno cuando le ofrecía comida con pinzas, como se ponía "nerviosa", fallaba un poco a la hora de tirar el bocao, pero la he visto comer con calma del comedero y no falla "nunca".
***OJO, ni se te ocurra despertarle, hasta que esté "muy" acostumbrado/a a que le toques.
Al poco de estar en casa, un día me la encontré tirada fuera del refugio, con los ojos cerrados y espatarrada ... (osea que parecía que estaba muerta) y la toqué para comprobar si ... y pegó un chillido que me quedé lokísimo.
Ahora la puedo sacar del refugio y la tía ni se inmuta