Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
weno q yo sepa todas mis serpientes son nasidas en cautividad asi q no estoi alludando a ningun trafico negro de animales q yo sepa si no estoi seguro de q no lo aria eso estoi seguro
Amigos, compré una cascabel "crotalus adamanteus" y quisiera que me pudieran suministrar de toda la información sobre este animal, sobre todo cuales son los cuidados que debo tener cuando la este manipulando.
Amigos, compré una cascabel "crotalus adamanteus" y quisiera que me pudieran suministrar de toda la información sobre este animal, sobre todo cuales son los cuidados que debo tener cuando la este manipulando.
Es que nadie exije papeleo antes de que uno compre un serpiente venenosa o sea para comprar un arma hace falta millones de papeles y para comprar algo tan o mas mortal que un arma basta llegar a una tienda y decir quiero una serpiente venenosa.
HAY QUE TENER GANAS DE MORIRSE PARA EMPEZAR POR TAL ANIMAL...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.