Jose Antonio Tritoncillo
Well-Known Member
Bueno compañeros querria deciros que me esta costando un monton encontrar cuidados , de epidobates anthony en español , alguien sabe donde ? , me decanto por esta rana .
Saludos
Saludos
Prelu dijo:No puede ser, será de una de las dendros que más hay. Te explicaría ahora, pero mejor te miro luego y te pasó unas buenas "guías "
Por cierto, hoy me a llegado el machito de Anthony Santa Isabel de 7a8 meses. Agradecerselo a Chimi .
Es precioso, lastima que hay que dejarle tranquilo unas semanas para no molestarle y no he podido coger el equipo bueno para sacarle una foto. Le echó una con el móvil.
Cuando me llegue la hembra la semana que viene y demás, ya intentaré sacar unas buenas fotos para mostrarlos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Jose Antonio Tritoncillo dijo:Gracias aunque eso ya lo sabia pero el miedo lo tenia xD saludos
Jose Antonio Tritoncillo dijo:Entoces , algo de veneno , tienen ? , no ?
Jejeje , tanpoco es que las valla a manosear ,pero no se , es por asegurarme , Antonio yo creo que con sus colembolos , drosphilas y cochinillas van que chutan jejeje
Por otro lado he encontrado esto del compañero Gaua , que creo que es muy practico , me lo copiare al pie de la letra para el drenaje , el terrario y las temperaturas , si hay algo que no este bien avisarme please , os lo dejo por si alguien quiere hecharle un vistazo
Saludos
http://kaloula-drpez.blogspot.com.es/2012/05/construccion-de-un-terrario-para.html
Jose Antonio Tritoncillo dijo:Muchas gracias Antonio , tampoco es que las quiera tocar , pero lo digo en caso de que se me escae o le vea alguna anomalia .
Por cierto habis si alguien me dice ya , si puedo tener una sola y las medidas para una rana Sola
Saludos
Jose Antonio Tritoncillo dijo:Pues me quedare con una epidobates Anthony , y quiero hacerme un terrrario a medida pekño para una
Saludos y Gracias