De nada compañero.
Te contesto a algunas de tus preguntas.
Como te han dicho si son N.C olvidate de veneno. Si son importadas y salvajes si tendrian veneno, pero este al cabo del tiempo lo pierden al no tener disponible ese tipo de alimento que te han comentado, que le producen los alcaloides los cuales provocan segregar el veneno por la piel. (mas o menos)
En cuanto al terrario para una pareja de epipedobtes anthony santa isabel o salvia, en un terrario de 30x30x30 las puedes mantener, pero si tienes posibilidad de hacerlo 10cm mas grande , mejor.
El terrario es mejor que compres o hagas uno preparado para ello, con su desagüe, rejillas, agujeros de sistema de riego y pasacables etc. Los exoterra no vienen preparados para ello y tendrias que sustituir la rejilla, hacer desagüe etc (es mi humilde opinión)
En cuanto a tener solo a un ejemplar , no te lo aconsejo. Ahora mismo tengo un macho solo y esta bastante timido, casi no lo veo y no por lo pequeño que es jeje. También es porque se acaba de incorporar . Pero la semana que viene le llega la hembra y seguro que se le empieza a ver mas.
Conseguir Anthonys especialmente las santa isabel, no es dificil, pero solo si las quieres crias o juvniles. Yo para conseguir un 1.1 jovenes de distinta consanguinidad , he tardado 4 o 5 meses llamando a mil puertas.
Bueno, alguna cosa se me escapará , pero espero que te sirva ....
Saludos a todos compañeros