Así es, serpientes descartadas por mucho que me duela.
Experiencia tengo con tortugas acuaticas, anfibios, ciliatus, pardalis... Pero no se si me atrevería con alguna especie "complicada de verdad", por eso decia que si me decidía por un varano preferia una de las especies "fáciles". De todos modos... ¿Hay draco volans NC?
Por otro lado comentais los petauros... ¿En un terrario de cristal podrían estar bien? A mi me parece algo muy cerrado para ellos, hablando desde la ignorancia completa sobre sus cuidados.
Um... Que más... A sí, ok, timorensis descartado, no quiero el sindrome del terrario vacio, xD.
Más cosas... Clamidosaurios me pasa como con el draco, a parte de que tampoco se si hay NC, y tampoco se si usaría la altura. Ambos me encantan (si, aunque los draco sean enanos molan mil!), pero no quería nada de captura.
No se si me dejo algo... A ver si en breve puedo ver el terrario y así me hago una idea de una vez de la ventilación de que dispone. Y de aqui a verano a ver si ya me lo traigo y empiezo el proyecto con calma y algo ya definitivo en mente