Control de peso de mi Python Regius Albina

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Brongersmai dijo:
Dile a ese veterinario que él si que está gordo... Está chulísima.

Saludos.
jaja pues es una tia,y esta demasaida flaca,jaja yo creoq eus e confundio y en vez de decir que yo estaba gordo lo dijo en segundas utilizando mi serpientes jajaj!!!saludos
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
jeje si por mi fuera tio meteria fotos cada dos meses pero me van a decir que soy un pesado,esta delujo se me cae la baba con ella,que quieres que ponga fotos neuva, si kiers las subo las qeu tengo?un saludo y me alegro que te guste!!!cuidate
 

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Esta preciosa , para nada esta gorda , dale de comer como as echo asta ahora que cuando ella crea ya dejare de comer.

un saludo
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Bueno pues pongo fotos de mi machito albino que fueron tomadas esta media tarde que poco a poco va creciendo y cogiendo un buen peso(en la foto del peso le doy de comer todos los lunes,come ya rata pekeña de 70 a 80 gramos) bueno estas fotos van para bahamut y compañia jeje!!y gracias a eloy que me en seño este sistema!!espero que os gusten!!sergi sabes que sigo ese camino,come todo lo que puede una vez a la seman porque si por el fuera estaria comiendo cada 4 dias pero se lo alargo cada semana una vez,y asta que me diga asta aki!!jaja :)



[im[URL=http://img3.imageshack.us/i/pc120018.jpg/] g width=700 height=525]http://img24.imageshack.us/img24/8559/pc120008.jpg[/img][/URL]

 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Uoo tecle está preciosa, por mi no te cortes y ve poniendo fotos que yo con esto disfruto demasiado xDDDD
Por cierto yo le daría ratillas mas grandes, sobretodo si le das cada 7 dias almenos para llegar a un 20% o así del peso.
Yo hoy a la mia le voy a dar la mas grande hasta el momento porque le estaba dando de 2 en 2 para terminar las que tenía congeladas pequeñas jeje y la rata que le toca hoy pues e ha hecho algo grandecita casi 100 gramos debe pesar y la regius 546g la última vez que la pesé pero mirando que nosupere su grosor maximo esa ratilla está bien, matandosela antes para que no haya riesgo no tiene porqué tener problemas, otra cosa es que ella la vea muy grande y no la coja ya veremos.

Lo dicho tecle que me encanta el amarillo que tienes esa pedazo de albina, y ves poniendome fotos que ya llevaba tiempo pensando en como iría tu regius xDDD no se porqué mira que hay gente en el foro pero de la tuya me acordaba :p
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Muchas gracias bahamut lo de la comida no voy a ser mas rallante porque el que me vendes las ratas el de camaleo me dice que me rallo bastante porque le digo quiero ratas entre 70 y 80 jaja!!!Y a veces hay y otras no así que le doy eso y va bien tampoco quiero cebarle!!No tengo ninguna hembra en proyecto porque todas las hembras que coja son peques!!le junte el otro día con la hebra spider poss het.albino!!y le mostró interés jeje!!necesito una hembra para mi macho!!jajaa un saludo
 
Arriba