Control del crecimiento de BCI.

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas.

Queria basicamente con este post llevar un poco el control del crecimiento de mi BCI, adquirida hace relativamente poco.

Suelo darle un raton de tamaño "destetado" a adulto mas o menos, a la semana. Ha mudado, si mal no recuerdo, hasta en tres ocasiones. Y desde el dia 18/9/11 al dia de hoy 12/10/11, ha crecido de 55cm a 62,20cm (medido con el SnakeMeasurer).

Progresa adecuadamente el crecimiento? Es poco, es mucho? Dariais mas alimento de una sola vez o entre semana?

Gracias. Un saludo.
 

RAS

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
81
Puntos de reacción
23
Puntos
18
Ubicación
GIRONA
Buenas jfniebar, sobre este tema seguro que si ojeas con tiempo i detenimiento en los post del foro encuentras mucha imformacion al respecto, sobre lo que dices de la muda..(si mal no recuerdo) mejor que recordarlo..anotalo en un diario, eso te da tambien mucha informacion del crecimiento de tu boas...mas que medirla, ya que es un metodo poco exacto devido a lo dificil que es medirlas con exactitud, al menos en vida.
en cuanto al raton, creo que mejor le das adulto siempre o incluso alguna rata destetada o primer pelo,al principio puedes combinarlo, en cuanto a la regularidad lo veo bien, pero sobre todo sera ella la que te inponga el ritmo.
i por ultimo un consejo, si es que no tienes ya alguno, te recomiendo un libro,para iniciarte, se llama EL NUEVO LIBRO DE LAS BOAS, de DOUG WAGNER, revisado i adaptado por el (CRARC),Centro de Recuperacion de Anfibios y Reptiles de Catalunya, es de EDICIONES TIKAL, i su precio esta en torno a los 12 euros.
en fin, espero haberte ayudado.

un saludo desde GIRONA!!
 
Arriba