Kubala
Well-Known Member
Javi! dijo:Sigue diciendo exactamente las mismas burradas o peores, algunos animales que han sacado me hacen pensar si de verdad se lo ha encontrado ahí o se lo han traido de algún zoo o algo.
El capítulo de ayer, me pareció raro que pudiera ver a la Cobra real desde tan lejos y entre toda la maleza, luego en un primer plano de la cabeza se le veía el morro un poco rozado con lo que eso también me hace pensar... luego las crías de birmanas? no sé no sé... y encontrarse una albina es normal? y encima viene con unas cuantas, 5 o 6 en la mano? ya estaban salidas del huevo así que yo creo que les hubiera dado tiempo a dispersarse y
esconderse.
Y que pensáis del erizo 'rojo'? a mi me pareció un africano pero no tengo ni idea, lo que me extrañó es que estuviera tan limpito y no se asustara ni se hiciera bola cuando lo cojieron.
Podría intentar decir las cosas como son, si según el es herpetólogo porque hay necesitar de mentir? o de decir cosas que no son...
Yo creo que más de la mitad de los animales los traen de casa. Antes se molestaba en intentar disimular pero ahora... En este último también cuando "oye" al pájaro de colores, porque no le filman, y se ve como coge un cazamariposas se mete detrás de un seto y aparece con él en la mano mmmmmmm como que no.
Si es normal que lleven animalillos y eso de casa para que el programa quede más completo, pero a mi lo que me jode es que nos traten de gilipollas tratando de engañarnos