He leído este post y otros muchos similares, no solo sobre el pirado de la jungla este sino también por el último sobreviviente, dual surviver, el que dan del Sr. que es escalor etc etc
Yo particularmente y desde mi humilde punto de vista solo veo los programas que me entretengan sin llegar a ofenderme directamente o que me vean cara de ignorante. De todos los programas se podría sacar algo de información y descartar el resto, y si al final del programa he logrado pasar 45minutos entretenido y olvidándome de la crisis, el curro y demás pues ha valido la pena. El problema con este Sr. Frank, es que el tío es desagradable de forma, de maneras, de saber hacer, estar y decir, en fin no he logrado ver un solo corte completo sin sentir repulsión por el individuo, su personaje, su programa y lo más grave de todo, repulsión a la información divulgada que no es más que una mentira sobre otra y una humillación constante hacia los animales y países que le están haciendo de anfitrión a su programa. En fin, 2 minutos haciendo zapping y de vuelta al fútbol en el plus o a una peli y palomitas con mi mujer.
Será un tema de empatía? No lo creo, y lo más triste es que no conozco nadie al que no le desagrade este Sr. y luego logre siempre un market share +/- 2.000.000 de audiencia.
Realmente triste!!!
Y no creo que un pangolín que aparezca 2 min y un paisaje bonito sea escusa suficiente como para tragar 1 hora de groserías, falacias, insultos, denigraciones etc etc
En programas como estos es donde tendrían que realmente actuar los encargados de la censura, y no por temas de horarios sino por temas de veracidad e incluso peligrosidad.
Un saludo y lamento si ofendo a alguien.