Copa, Liga y ... Champions. Forca Barca.

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
xalaor dijo:
que xapen el post!!!

LAS NORMAS ESTAN PARA CUMPLIRLAS QUE LES DAS LA MANO Y SE COGEN LA MANGA

jajaja sino miralos a media ciudad de barcelona en comisaria jajaja

eso es celebrar un tricampeonato o como se llame si algo que nadie tiene pero que arda barcelonaaaaaaaa jajaja

(de corazon y pensando como calderon dinero pa mi saca)
Que xapen el post, pero que despues xapen el Bernabeu. Media Barcelona esta en comisaria, igual que medio Madrid esta llorando por los rincones. Sinverguenzas hay en todas partes y estyos no saben celebrar las victorias, o que se lo digan a los merengues que robaron la mano de la cibeles... ;)

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
xalaor dijo:
media ciudad de barcelona en comisaria

Olé para el Barça, se lo merecia ganar y habria sido una pena llegar tan lejos y quedarse sin Champions.

Regla de tres (y no por el triplete ;) )

Habitantes en barcelona 4.928.852 ---------------> 100%
Detenidos 130 (y ademas en TODA Catalunya)--------> X

130x100
__________ = Miles de veces menos que la mitad de la mitad.
4.928.852

Al Loro, que no todos somos unos radicales que vamos a destrozar el mobiliaro urbano cuando celebramos algo, es mas yo disfruto mas viendo como los mossos les detienen y reparten.

Un saludo y visca el Barça y haya Paz a:>) a:>)

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
pero no estais de celebraciones? jajaja dejar mi post en paz jajaja

pd: sin animo de guerraaa todo lo que puse fue una pequeña broma pero veo que algun catalan que otro se lo ha tomado a mal :D :D :D :D :D

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Cómo? uhmmmmm... huelo a intentos de pique? Sería una pena tener que cerrar posts porque empezamos con el pique entre equipos, no?

Yo sólo puedo decir que si alguien quiere emociones fuertes, que se deje de tripletes y tonterías y se haga socio del Valencia... Aquí si que sabemos disfrutar del espectáculo del futbol (el nuestro se juega en los despachos pero mola mucho más, dónde va a parar...). Entre Bautista "Messi" Soler y el Presi "CR7" Soriano, el año que viene veréis como alcanzamos lo que ningún otro club habia logrado antes (tener que jugar con Españeta que ese sí es intransferible, no Villa...).

Como ya dije antes, enhorabuena los culés y, de corazón, espero que el año que viene no repitáis (a ver si dejáis algo para los demás, avariciosos...).

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Si Fermin el del banderín no nos hubiese echado de la Copa con ese fuera de juego de 4 metros, no sé yo si el triplete hubiese sido tan sencillo...

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
588
Es curioso, la gran mayoría de barcelonistas somos valencianistas o vila-realistas, pero al revés cuesta :D.

El futbol me aburre, solo me gustan los goles, que los celebré todos mientras estaba recogiendo huevos de tortuga :D :D. Mi mujer y mis hijos sí que son futboleros.

FORÇA BARÇA !!!!

xalaor

Well-Known Member
Puntos de reacción
7
solo le pido a dios una cosa!!! no le des el principe de asturias al barcelona seguro que hay alguien mas humano que ellos jajaja

pd: PIQUET SELECCION jajaja (el independentista) jajaja lo ha demostrado

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
jonipaer dijo:
Amunt Valencia. Amunt Torrent.

Boing Boing Boing...

Oído el sonido del peloteo al jefe...

(per l'amor de Déu no pots dir això tenint una foto de Guardiola en l'avatar! :p)

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Androctonus dijo:
jonipaer dijo:
Amunt Valencia. Amunt Torrent.

Boing Boing Boing...

Oído el sonido del peloteo al jefe...

(per l'amor de Déu no pots dir això tenint una foto de Guardiola en l'avatar! :p)
Que necesidad tengo de hacer peloteo majo, ¿ que me va a corregir los post ? vamos no me hagas reir ;)

Soy cule de toda la vida y ahora con mas orgullo que nunca, pero he vivido en Valencia toda mi infancia, mi hermano es Valenciano, tengo un piso en Torrent ( Valencia ) y Villa es el mejor delantero español, asi que tengo mas que suficientes motivos para simpatizar con el Valencia.
Asi que AMUNT VALENCIA, FORÇA BARÇA y si eres merengue, lo siento, otra vez sera.

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
9
Hola a todos,

Tranqui, jonipaer, que el día que Androctonus sea merengue, el apocalipsis estará cerca jajajajajaja. Pero como yo, uno de los administradores, soy valencianista, por eso te ha soltado la coña. Ves como no podemos hablar de deportes porque al final acaba saliendo algún pique (y, por cierto, si lees bien, verás que Androctonus JAMÁS quiso hacer otra cosa que no fuera tomarte el pelo/gastarte una broma...).

Un saludo,

Luis Casasús

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Tranqui que yo no me pico, yo voy de buen rollo, y por su catalan escrito intuia que era de Barcelona, aunque en Catalunya por desgracia tambien hay merengues, igual que en Madrid hay cules.
no te preocupes si hay piques, siempre que sean sanos y no se falte al respeto. Esto es la salsa del deporte.

samuel

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
Como merengue no había visto nada de la celebración del Barcelona...hasta hoy...

¿Solo a mí me parece que Messi estaba en la celebracion con una borrachera de campeonato? Y nunca mejor dicho) :D :D

Androctonus

Moderator
Puntos de reacción
8
Amyae dijo:
Hola a todos,

Tranqui, jonipaer, que el día que Androctonus sea merengue, el apocalipsis estará cerca jajajajajaja. Pero como yo, uno de los administradores, soy valencianista, por eso te ha soltado la coña. Ves como no podemos hablar de deportes porque al final acaba saliendo algún pique (y, por cierto, si lees bien, verás que Androctonus JAMÁS quiso hacer otra cosa que no fuera tomarte el pelo/gastarte una broma...).

Un saludo,

Luis Casasús

Je je je, (si que se me ve el plumero).
Jonipaer, ni soy del madrid, ni soy catalan, y ni tan siquiea me gusta el futbol... tomate mi comentario como lo que pretendia que fuese, una broma... si no lo ha parecido así pido disculpas.
Ya me irás conociendo...
Por cierto lo de apoyar la doble afición me parece perfecto!
Un saludo
Carles

mr. snake

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Samuel dijo:
Como merengue no había visto nada de la celebración del Barcelona...hasta hoy...

¿Solo a mí me parece que Messi estaba en la celebracion con una borrachera de campeonato? Y nunca mejor dicho) :D :D

No, no eres el unico que se dio cuenta :D :D y parecia que Alves tb fuese algo :p

Salu2

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
Bueno, yo me unido al grupo del Facebook que dice; "yo tambien daria 1€ para comprar 1000 l. de cerveza a Messi si reptie lo de este año"
Asi que... a:>) Que se emborrachen lo que quieran, que despues de lo que han ganado se lo merecen y no se les puede recriminar.

Un saludo

SergioDe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Samuel dijo:

Joer, llevaba una borrachera de las gordas, al igual (bajo mi punto de vista) que Toure y Guardiola. Alves casi siempre está así de contentillo jeje

calypo

Well-Known Member
Puntos de reacción
26
SergioDe dijo:
al igual (bajo mi punto de vista) que Toure
Pero no representa que los musulmanes no pueden beber alcohol? :p :p
Ahora es cuando Toure no es musulman :eek:ops:

Un saludo

SergioDe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
calypo dijo:
SergioDe dijo:
al igual (bajo mi punto de vista) que Toure
Pero no representa que los musulmanes no pueden beber alcohol? :p :p
Ahora es cuando Toure no es musulman :eek:ops:

Un saludo

Será lo que quieras, pero el tio cuando pilló el micro se volvió loco, y no es normal en Toure. Lo mismo digo de Abidal jajaja

En fin, son unos cracks!