si yo claro que me conformo con lo que hay,yo solo tengo 5 terras, pero entiendo que el que tenga 40,50 o 100 terrarios y se dedique a criar quiera tener mas mas y mas,yo no tengo más porque no me caben si no claro que tenia mas por que yo SI me encapricho,si no me encaprichase ya me habría aburrido y este seria un hobby que no me llenaria..efectivamente compre unos geckos de 15 euros supongo que seran capturados pero no lo se,Que levante la mano quien nunca haya comprado algo capturado?(yo creo que muy pocos la levantarian)que no digo que este bien, pero es lo que hay...Mira hace uno o dos años, dos o tres tiendas en madrid hicieron un pedido a panamá para traerse unas pumilios, no se si esas pumilios vinieron de caza legal,ilegal o de granja..lo que si se es que se vendieron como churros, y los que las compraron nadie se paro a pensar en lo que había sufrido ese animal...yo no digo que este bien al reves me parece mal pero es lo que hay...yo compre unos geckos a 15 euros por el precio simplemente porque nc valian 100..si tanto defiendes a los animales y no te importa ni su colorido ni nada,porque no piensas que a tus animales a pesar de ser nacidos en cautividad preferirian estar en libertad