Ezexotics
Well-Known Member
Hola a todos, les cuento mi situacion, hace unos 3 meses adquiri una canina, esta habia estado comiendo pero luego vomitaba, lo cual me entere luego de comprarla (para los que no saben esta es una especie muy delicada y que este desorden alimenticio puede conducir a la muerte del animal tarde o temprano) su primer comida la vomito... con mucha paciencia comence a hacer un tratamiento recomendado por Homero un muchacho de Argentina con experiencia en caninas... gracias al consejo de esta persona logre hidratarla bien y volvio a comer, ya es la segunda comida que digiere y luego defeca, estoy muy contento por eso, ya que el animal esta flaco y ya eran mis ultimas esperanzas, lo que necesito es opiniones de gente con experiencia en esta especie... sobre la cantidad de comida y tamaño, este animal debe tener 120cm pero como seben un animal de este tamaño no es grande asi que estaba dandole lauchas jobenes, esto me lo recomendaron varios reptileros con experiencia y de confianza pero nunca viene mal el consejo de alquien con experiencia en esta especie.
Queria agradecer por adelantado por los comentarios y consejos que hagan. Tambien queria agradecer por los consejos a Homero, gracias a el la serpiente esta recuperandose. Y a unos amigos Martinboa, Dario y Nico que me aportan consejos utiles diariamente para poder tener cada dia mejor a mis reptiles.
Gracias a todos....
Queria agradecer por adelantado por los comentarios y consejos que hagan. Tambien queria agradecer por los consejos a Homero, gracias a el la serpiente esta recuperandose. Y a unos amigos Martinboa, Dario y Nico que me aportan consejos utiles diariamente para poder tener cada dia mejor a mis reptiles.
Gracias a todos....