Gracias Carlos_Vicente, la verdad es que hay diversidad de patrones de color en esta primera hornada, aunque sin duda han predominado los ejemplares Patternless y el patrón reducido, como era de esperar dados los padres.
En cuanto a las mudas de esas crías más retardadas, yo también estoy sorprendido ante la primera vez que me ocurre, habrá que ver si desemboca en alguna baja o es cuestión de metabolismos más lentos en esta primera etapa de sus vidas. En contestación a tu pregunta, si señor, todas han tenido los mismos parámetros que llevo aplicando temporadas atrás.
Como bien apuntas hay crías Tiger Patternless, han salido varias Tiger Colored Patternless y algún otro monocromo Tiger Patternless que ya es más difícil de distinguir en fotos. Me alegro de que te guste el escamado de la primera cría, también a mí me pareció resultón. Y la mancha blanca que se aprecia sobre la mitad delantera de la cabeza de la última cría no es más que un líquido grasoso de textura densa que recubre la piel del animal cuando nace.
En lo referente a la herencia Patternless, ya tengo algunas aportaciones más a mis notas, pero creo que aún falta mucha información que conocer. Quizás dentro de poco publique lo obtenido hasta ahora para arrojar algo más de luz sobre los caprichos hereditarios de esta especie.
Un saludo.