Gracias por tus palabras pramirez, si que ha sido una pena la pérdida de esos cuatro ejemplares, no sólo por ser ya de por sí muy especiales, si no también por el hecho de que al ser un parto bastante ajustado en número de crías es un jarro de agua fría quedarse aún con menos.
No acuso a la genética en este caso, que también podría ser y así lo han demostrado algunos estudios que justificaban incompatibilidad entre congéneres, pero es poco probable ya que no es una especie tan quemada y pervertida en líneas de sangre como otras, esta pareja ha sido criada en cautividad en países diferentes y cuyos padres procedían de la cría de animales de origen. Creo que ha sido a causa de la novedad para la hembra, de todas formas es un emparejamiento que me ha gustado mucho y pretendo repetirlo en un futuro no muy lejano.
Espero que al menos estas tres supervivientes se mantengan para permitirme disfrutar de su potencial, así que mantengo la cámara siempre preparada para registrar las sorpresas que vayan surgiendo. Próximamente os mostraré los primeros cambios que ya se dejan ver.
Un saludo.