Elfo Oscuro
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Este año estuve poniendole pilas a la reproccion de mis Hortulanus, con 2 ejemplares bastantes particulares. Un macho Cálico Chocolate y una hembra gigante Naranja. Ambos bien alimentados y ciclados a la temperatura necesaria produjeron una bella camada.
Podemos decir que fue casi amor a primera vista. Aunque tuve que dar vuelta el diario porque eran un poco timidos.
Al tiempo mamá ya empezo con los sintomas consecuencia de una noche de locura.
Y como toda hembra mostro el caracter tipico de su especie y de su sexo
Despues de mas de 3 meses de gestacion me encotre el 14 de febrero con esto
No pude anotar la duracion exacta de la gestacion porque pase por alto una muda y la que habia anotado como muda post-ovulacion me daba una fecha de parto entre el 7 y el 15 de marzo. Ovbiamente no era la muda correcta.
El resultado despues del parto fue de 8 crias vivas, 2 muertas y 3 slugs.
Los colores que arojaron estos ejemplares eran dentro de todo los esperados, 1 cria naranja unicolor, 3 crias naranjas con pantron de manchas tenues y 4 crias garden con coloraciones rojizas. Lamentablemente y como dictan las leyes de Murphi, la mejor de las crias, la unicolor, murio a los 2 o 3 dias de nacida. Dejando como resultado estas 7 pequeñas.
Gracias Tincho por los padres, el machito hace como 4 o 5 años, la hembra hace 1 año. Gracias Nico por los consejos, tu experiencia es inacabable.
Podemos decir que fue casi amor a primera vista. Aunque tuve que dar vuelta el diario porque eran un poco timidos.
Al tiempo mamá ya empezo con los sintomas consecuencia de una noche de locura.
Y como toda hembra mostro el caracter tipico de su especie y de su sexo
Despues de mas de 3 meses de gestacion me encotre el 14 de febrero con esto
No pude anotar la duracion exacta de la gestacion porque pase por alto una muda y la que habia anotado como muda post-ovulacion me daba una fecha de parto entre el 7 y el 15 de marzo. Ovbiamente no era la muda correcta.
El resultado despues del parto fue de 8 crias vivas, 2 muertas y 3 slugs.
Los colores que arojaron estos ejemplares eran dentro de todo los esperados, 1 cria naranja unicolor, 3 crias naranjas con pantron de manchas tenues y 4 crias garden con coloraciones rojizas. Lamentablemente y como dictan las leyes de Murphi, la mejor de las crias, la unicolor, murio a los 2 o 3 dias de nacida. Dejando como resultado estas 7 pequeñas.
Gracias Tincho por los padres, el machito hace como 4 o 5 años, la hembra hace 1 año. Gracias Nico por los consejos, tu experiencia es inacabable.